Consigue la elegancia con este anillo en forma de serpiente


Luce mística y elegante con un anillo de diseño de serpiente.

Los anillos son uno de los accesorios más queridos por los amantes de las joyas. Hay modelos que causan suspiros y otros que emocionan hasta las lágrimas. Y no, no son necesariamente los anillos de compromiso o de boda.

No tienes que esperar a que alguien te regale el anillo que más te gusta, ni mucho menos tiene que ser solo de compromiso. Hay joyas tan hermosas que te harán sentir como en una luna de miel de solo usarlas.


La marca Stilllearn sabe muy bien que las mujeres aman las joyas hermosas que decoren nuestros dedos, para hacerlos lucir más elegantes, sofisticados y en muchos casos extravagantes. Por ello siempre nos trae los mejores diseños para llevar en el día a día o en ocasiones especiales.

Logra esta a la moda con este elemento que sumará puntos a tu atuendo.


Stilllearn da con las piezas más bonitas que se adapten a la mujer actual. Dentro de ellas está el precioso anillo con diseño de serpiente que robará todas las miradas.

La serpiente es una animal mítico, amado por muchos odiamos por otros, pero que al final revela una personalidad misteriosa y un poco intrigante. Stilllearn conoce que cada animal tiene un significado y lo usa para crear una pieza hermosa y sencilla, para aquellas mujeres que no temen innovar en su joyería y destacarse entre los demás.


Este anillo de serpiente tiene un hermoso pulido en plateado y su material es la aleación. Es ligero y ajustable, para que puedas ponerlo en el dedo que prefieras. Su forma da la ilusión de que la serpiente está enrollada en tu dedo, lo que hace que se vea más alargado y elegante.
Úsalo en el dedo que más te guste, gracias a su tamaño ajustable.
Un pieza preciosa ideal para ti.
Un accesorio muy delicado y en la medida perfecta para las personas que quieren presumir su estilo sin ser muy llamativos.

Además de ser un accesorio precioso puede tener significados más allá de la belleza. El animal que engalana su diseño es la representación de aspectos como la transmutación, la inmortalidad, en algunos casos la sabiduría y el misterio de la vida.

Recibe un sin fin de elogios con este accesorio único.


Así que te verás increíble y para algunos conocedores tendrás el misterio de este animal tan majestuoso. Serás la encantadora de serpientes que no pasará desperdiciada.

No lo pienses más, dale ese detalle tan necesario a tus manos y captura las miradas a tu alrededor.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios