Elimine el dolor de cabeza que representa limpiar las ventanas

Elimine el dolor de cabeza que representa limpiar las ventanas

Limpiando Ventanas
Las ventanas son objetos que le dan claridad y calma a un hogar.


¿Cómo obtener resultados perfectos, sin rayas ni manchas?


Lavar las ventanas es una tradición de primavera, una donde el esfuerzo vale la pena inmediatamente. 

Finalmente, puedes mirar más allá de la suciedad que dejó el invierno y ver las hojas de las plantas en el jardín. Es decir, si usted aprende a limpiar las ventanas sin dejar rayas y manchas antiestéticas. Aquí están algunos consejos sobre la limpieza de ventanas de los expertos de Consumer Reports que contribuyeron a nuestro "Cómo limpiar prácticamente todo".


Limpieza de Ventanas Paso a Paso 


Tus suministros. Necesitará dos baldes, una esponja, una escobilla de goma de buena calidad, un paño limpio sin pelusas, un paño de gamuza y una solución de limpieza comercial o propia. Quíte las cortinas (es un buen momento para limpiarlas) o pongamoslas sobre una percha, fuera del camino. Limpie las ventanas de arriba hacia abajo.

Utilice una esponja ligeramente húmeda para aplicar la solución limpiacristales. Limpie a través de la ventana con una escobilla de goma humedecida y luego limpie la hoja. Luego enjuague con agua limpia aplicada con el paño de gamuza. Elimine la humedad restante con el paño seco. 

Comience con los marcos de las ventanas. Limpie los marcos muy sucios antes de comenzar a limpiar las ventanas. Aspire los corredores de los marcos de aluminio de puertas y ventanas, luego pula los marcos con cera de silicona para automóviles, que también se puede usar en los canales de las ventanas ayudar a que se deslicen suavemente. O ligeramente aceite los canales.

El mantener las ventanas limpias es un trabajo algo tedioso, pero para ello existen estos tips.

Lave los marcos pintados o de vinilo con una esponja humedecida con agua tibia y detergente. Enjuague con agua tibia y limpia, y seque con una toalla si es necesario. 

Luego los cristales. La frecuencia con la que se debe limpiar el exterior de las ventanas depende del lugar donde usted vive, pero el interior por lo general se debe limpiar dos veces al año. La mayoría de las ventanas nuevas de doble guillotina tienen hojas inclinadas, una característica práctica que le permite girarlas hacia adentro para facilitar su limpieza.

En la mayoría de los casos, sólo tiene que girar una palanca para inclinar la hoja hacia adentro. Pero en otros casos se debe sacar la banda de la pista. 


Lave las ventanas en un día nublado o cuando las ventanas estén a la sombra, porque el sol directo causará rayas. Si su casa tiene muchas ventanas, divida el trabajo de limpieza de ventanas en segmentos, en lugar de intentar limpiarlas todas en un día.


Si estás pintando. Elimine las salpicaduras de pintura nuevas con un paño humedecido en agua o un limpiador de cristales (para pinturas a base de agua), o trementina (para pinturas a base de aceite). Use una maquinilla de afeitar de un solo filo para raspar la pintura vieja, sosteniéndola en un ángulo que evite rayar el vidrio.

Deje 1⁄6 pulgadas de pintura en el borde del vidrio para proteger el marco de la condensación en el interior y de la lluvia en el exterior. Tenga en cuenta que el limpiador de cristales puede ablandar la pintura a base de agua. Si lo rocía sobre una superficie pintada, séquela, no la frote; la pintura se endurecerá una vez seca. Limpie las marcas de masilla con amoníaco.
Esta manera es mucho más fácil para limpiarlas.

Ventanas Especiales 


Vitral. Limpie primero las ventanas pequeñas o los vitrales con una esponja húmeda y luego limpie con una gamuza limpia y húmeda. Luego pula con un paño limpio. Trate los vitrales delicados con cuidado. Los cristales pintados deben limpiarse cuidadosamente con una gamuza húmeda. 

Claraboyas. Algunas ventanas altas y claraboyas se pueden limpiar con herramientas de extensión especiales, pero puede ser más práctico contratar a un limpiador de ventanas profesional, aunque sólo sea para las ventanas fuera de alcance. 

Los vitrales le dan un hermoso diseño y decoración a los hogares, por ello lo mejor es mantenerlos limpios.

Advertencia de limpieza de ventanas 


En las últimas pruebas en ventanas de Consumer Reports, descubrimos de manera sorprendente que es fácil manchar algunas marcas de ventanas si se utiliza el limpiador incorrecto. Las fórmulas a base de amoníaco, incluyendo algunos productos Windex, pueden causar rayas o películas en las ventanas. 

Entonces, antes de agarrar la escobilla de goma, consulte el sitio web del fabricante para obtener instrucciones. Y cualquiera que sea el limpiador que use, elija un día nublado para la limpieza de las ventanas (la luz del sol puede hacer que la solución de limpieza se evapore antes de terminar) y limpie las ventanas desde arriba hacia abajo para evitar goteos antiestéticos.

¿Te gustó nuestro post? ¡Síguenos y comparte!

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

Todo Lo Que Necesita Saber Sobre El Plástico ABS

Todo Lo Que Necesita Saber Sobre El Plástico ABS

¿Qué es el plástico ABS? El acrilonitrilo bu…