Lleva el arte en ti con este set de pendientes y collar


Cada pieza que tenemos en nuestro joyero nos representa de alguna manera.


El arte es un asunto glorioso que nos llena de felicidad, nostalgia y muchas más emociones. Expresarse es necesario para la vida, es una forma de escape o de drenar la forma en que nos sentimos.

La manera en que nos vestimos refleja nuestro ser, y muchas veces más que eso. Deja ver de qué forma afrontamos el mundo día a día. Nuestra ropa habla de nosotros al igual que nuestros accesorios.


Las personas más apegadas al arte desean que sus prendas de vestir no solo sean utilitarias, sino también reflejen un poco de arte, alguna idea. Por ello recurren a accesorios más elaborados y apegados a sus facetas artísticas.

Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia en la forma que los demás te ven. Con este juego de accesorios no pasarán desapercibido. 


Quieren llevar piezas de artes consigo y muchas veces buscan pequeñas replicas que puedan usar en forma de pendientes o collares.

Atendiendo a estos amantes del arte hasta en la cotidianidad de sus accesorios la tienda BL trae un encantador y muy artístico juego de pendientes y collar.

No parece una escultura, lo es en sus pequeñas medidas.


Hecho con el cariño que un artista pone en sus obras, BL logra entregar una pieza única y exquisita, digna de museo. Los pendientes y el collar son de muy alta calidad. El colgante 43 cm por 5cm, y los hermosos pendientes tienen una medida de 1.8 cm por 4 cm, son ajustables y muy livianos para que puedas usarlos sin ninguna molestia.
Lleva esta collar este bello collar contigo.
Los pendientes son dignos de estar en una galería.

Están hechos de aleación que es un material muy ligero que puedes usar en cualquier ocasión.

Su diseño da la impresión de ser un nido de aves moderno, hecho de colores metálicos como el dorado y plateado, que le da elegancia con un toque muy futurista.


Puedes usar el conjunto completo en las fiestas elegantes o reuniones importantes. Y si no quieres dejarlo ni un minuto, pero es demasiado formal para la ocasión, puedes simplemente dejar los pendientes. Lucirás sofisticada en la medida correcta para situaciones menos elegantes.

Con este juego de accesorios ten por seguro que recibirás muchos halagos.


Combinan con todo tus atuendos. Puedes usar en juego de accesorios tanto de día como de noche. BL ha creado la pieza perfecta para aquellos que les gusta resaltar, llevando arte en a todos lados.



Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios