Los mejores 3 generadores que renuevan su uso




El Ryobi RYI2300BT es ideal para esos días donde quieres disfrutar el aire libre sin perder las comodadidas de la electricidad.

Tres Generadores de Inversores Recreativos con características frías


Comodidades que hacen que estos pequeños generadores sean más versátiles.

Lo moderno de sus usos te sorprenderá.



Si desea que un generador realice bien su función debe elvaluar las características y comodidades que le puede ofrecer cada modelo. Así podrá elegir cuál es el que se adapta mejor a sus necesidades.

Ofrecen detalles como receptáculos adicionales para gadgets y control remoto desde una aplicación de smartphone. La mayoría de ellos también sirven para algo más allá del portón trasero.

"Los generadores de inversores recreativos están realmente diseñados para ser una fuente de energía portátil, pero en caso de necesidad, puede usarlos para alimentar unos cuantos electrodomésticos en el hogar", dice Dave Trezza, quien dirige las pruebas de generadores de Consumer Reports.

Apilalos y dale más potencia a su uso

Todos los generadores de inversores recreativos en las clasificaciones tienen una potencia máxima de 2.000 vatios, o menos y pesan alrededor de 50 libras. Los generadores portátiles comunes varían de 4,500 a 7,500 vatios y pesan hasta 200 libras. Si no está seguro de lo que es adecuado para usted, consulte con un profesional.

Los tres modelos de generadores de inversores recreativos de los que hablaremos tienen un buen rendimiento en las pruebas realizadas y mereces una mención especial. Sus diseños están claramente concebidos pensando en el usuario.

Ryobi RYI2300BT


Un generador inteligente fácil de manejar.

Precio: $600

Vatios: 1.800

Duración: 6 a 14 horas

Este generador Ryobi fue definitivamente diseñado con la practicidad en mente.


Para empezar, tiene ruedas y un asa telescópica, como un portaequipajes, lo que hace que sea fácil de mover o llevar con usted en un viaje, no de viajes aéreos, por supuesto. Pero su verdadera innovación es el software integrado llamado Gencontrol, que se asocia con una aplicación y utiliza Bluetooth para enviar información crítica a su smartphone, incluyendo la potencia de salida actual, el nivel de combustible y el tiempo de ejecución restante.

El generador Ryobi tiene un diseño compacto perfecto para llevar a donde quieras.


Esto significa que puede simplemente revisar su teléfono en lugar de quedarse sin gasolina continuamente para comprobar el indicador de gasolina y ver cuándo necesitará rellenar el tanque. Incluso puedes usar tu teléfono para apagarlo.

Champion 73536i


Precio: $480

Potencia: 1.700 vatios

Tiempo de ejecución: 4 a 10 horas

Si usted está usando un generador recreativo como fuente de energía de respaldo durante un apagón, es posible que sólo uno no le sirva. Claro, una sola unidad puede alimentar una nevera y algunos ventiladores, pero incluso un pequeño calentador de espacio puede llevar a la mayoría de los modelos recreativos a su límite.

Unidades apilables que multiplican la potencia.

Por esa razón, la mayoría de los modelos recreativos pueden funcionar en paralelo, lo que significa que puede comprar dos generadores idénticos, conectarlos con un cable y alimentar el doble de cosas.

Puedes apilar más de dos, según la potencia que necesites.


Este generador Champion está construido con un diseño que le permite apilar hasta cuatro unidades una encima de la otra, lo que le daría un total de 6,800 vatios de energía de respaldo. Y a menos de $500 cada uno, probablemente sea más barato apilar varias unidades que comprar un solo generador más grande.

Briggs & Stratton 030651


Un panel de control con muchos enchufes.

Precio: $650

Vatios: 1,700

Tiempo de ejecución: 4 a 9 horas

Este pequeño y delgado generador de Briggs & Stratton es el único modelo recreativo que hemos visto con receptáculos para enchufes estándar, un puerto USB y una toma de corriente estilo encendedor de 12 voltios.

 ¡Con el Briggs & Stratton puedes conectar directamente tu celular!


Esto significa que puede conectar casi todo lo que necesite durante una emergencia, o si tiene muchos teléfonos que cargar, utilice un cargador USB doble en el puerto de 12 voltios sin atar todos los tomacorrientes estándar. Alternativamente, puede cargar hasta cinco teléfonos a la vez si no está utilizando los tomacorrientes estándar para alimentar cualquier cosa dentro de su hogar.


0 comentarios: