Mesa de postres: la protagonista de tus fiestas

Mesa de postres: la protagonista de tus fiestas

Dale a tus fiestas mayor personalidad decorando con mucho estilo tus mesas para postres.

En esta era de la tecnología se nos han abierto enormes puertas y también ventanas. Podemos mirar una pequeña, o gran parte, de la vida de los demás. Las festividades son un clásico en las cuentas de Instragram, Facebook o Twitter y es típico ver esas hermosas mesas de postres con carameleras de vidrio, bomboneras y frascos decoradas con mucho estilo.

La decoración de mesas en las fiestas no es algo nuevo, se ha implementado desde hace años. Casi todos tuvimos un cumpleaños en el que nuestra comiquita favorita era la protagonista de todo: los manteles, la torta, la gelatina y hasta la ropa que usábamos.

Hoy en día somos más detallistas con toda la organización de nuestras reuniones porque no solo quedará en el álbum familiar, sino que también abriremos esa ventana al mundo para que observen cuanta creatividad tenemos a la hora de decorar.

Combina objetos nuevos con algunos que ya tengas en casa para darle a la mesa un toque único.


El estilo que quieras darle a tu decorado dependerá de la ocasión, pero una buena bombonera de vidrio y una caramelera son infalibles para tus mesas. Harán que hasta un cumpleaños infantil se vea lleno de estilo y elegancia.
Un buen decorado no solo depende de lo mucho que puedas comprar, también influye la creatividad que tengas.
Muchas de las cosas que puedes usar para llenar de vida tus mesas de postres o aperitivos, están en el hogar. No necesitas buscar arreglos demasiado costosos. Puedes hacer manualidades con frascos de vidrio, decorarlos y personalizarlos a tu gusto para que tu fiesta sea única.

Lo primero que debes saber es qué ambiente quieres crear para esa ocasión especial. Pero no creas que por ser un cumpleaños elegante los objetos reciclados están prohibidos ¡Al contrario!

Demuestra cómo con una botella de vidrio, frascos de mermelada vacíos o floreros viejos de cristal, puedes derrochar elegancia.

Hasta lo más sencillo se verá extraordinario cuando le pongas creatividad.


Aquí te damos ideas para la próxima fiesta que vayas a decorar, sin gastar mucho y con originalidad.

Toma un frasco de vidrio de mermelada. Limpia los resto de la etiqueta que haya quedado. Dentro puedes colocar granos de café, pon una vela blanca dentro y amárrale alrededor un mecatillo. Tendrás un porta velas hermoso que combinará perfecto con tonalidades cálidas.

Con la bombonera de vidrio puedes crear lo más lindos diseños. Toma una cartulina que vaya con los colores de la decoración, recórtala de la forma que más te guste e inventa un nombre para el bombón que colocarás dentro.

Nadie se podrá resistir a tanta originalidad ¡Querrán probar cada bocado!


Por ejemplo, “Baile picante!, así hace referencia al sabor del contenido que podría ser un chocolate con ají ¡Muy exótico! Llamará la atención de quien lo lea ¡No resistirá y querrá probarlo!

Las botellas de vidrio que no usamos también son perfectas. Píntalas de dorado o plateado para darles un toque de elegancia. Al igual que con las bomboneras de vidrio escribe en un papel un nombre misterioso para esa bebida que colocarás dentro.

Uno muy bueno es “Elipsis del tiempo” la gente querrá saber qué es y no dudarán en fotografiarlo para subirlo a sus redes sociales.
También es importante que los platos que coloques vayan acorde a los demás elementos. Los blancos son perfectos porque combinan con todo. Puedes jugar con los tamaños y formas que elijas.
Una forma sencilla de que tus platos se vean diferentes es con un frasco de vidrio que cree una bandeja de dos niveles ¡Es muy fácil! Pon el frasco con la boca hacia abajo justo en el medio de un plato y arriba de él pones otro.

Las opciones para hacer bandejas son muchas y no necesitas gastar dinero.


Listo, tienes tu bandeja de dos pisos. En la parte de abajo puedes poner galletas y arriba distintas cremas para untar.

Los floreros de cristal son muy útiles. Con mucho cuidado coloca uno acostado en tu mesa y llenamos de caramelos que se desborden. Creará un efecto de abundancia que hará más provocativa tu mesa.
Si te cansas usar solo platos, los espejos se verán increíbles. Busca un espejo grande o mediano en tu casa que tenga un marco de madera o metal, úsalo como base para el pastel. Un plus es poner alrededor del espejo luces blancas de navidad. Le darán un aspecto mágico a tu mesa.

Todo lo que tengas en casa te servirá, así que no tires nada a la basura.

Las opciones son muchas. Solo tienes que imaginar cómo quieres que luzca tu mesa de postres y buscar los implementos que tienes en casa para lograrlo. No te límites y piensa un poco qué te puede ayudar.

¡Comparte con todos tus conocidos las creaciones para tu fiesta! Tu creatividad puede que se vuelva popular en las redes y todos quieran imitar el buen gusto que tienes.

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

Porcelana Fría o Masa Flexibe

Porcelana Fría o Masa Flexibe

La porcelana fría ya que  es un material …