Pendiente de lagartija: peculiar y único


Los pendientes son un complemento esencial en nuestro día a día. Cuando olvidamos ponernos nuestro par favorito sentimos que llevamos las orejas desnudas. Usar aretes para algunos es tan importante como llevar ropa interior.

Los amantes de los pendientes siempre están buscando nuevos modelos o diseños para innovar su cofre de joyas y lucir las últimas tendencias en la moda. Salir de los típicos aretes que van pegados a las orejas o que solo cuelgan es un trabajo arduo. Muchos no se atreven a lucir diferente y se quedan en la zona de confort de la moda.

Es el accesorio que le dará elegancia a tus atuendos.


Para salir del área de pendientes comunes y corrientes, que aburren y son siempre lo mismo, la tienda Fashion Crazy Girl pone en venta, y se lo agradecemos, los pendientes con la forma delicada de una lagartija.


Aunque es un animal poco común en un arete, la marca Fashion Crazy Girl logra darle un diseño hermoso, con tachas y pequeños cristales que lo hacen una verdadera pieza de joyería.
Un detalle hermoso hecho para ti.
Los dos colores de este modelo son preciosos.
Hacer que este animalito escurridizo se vea lindo y delicado es algo que no se consigue con facilidad, pero si eres una persona atrevida que no le teme a resaltar, no dudarás en comprar este accesorio que vestirá tus orejas de la mejor manera.

Lo más atractivo de su diseño es la forma en que se agarra de tu oreja, como si la estuviera trepando, su cola se coloca en la parte superior interior oído. Es solo una pieza que puedes colocar en la oreja de tu elección.


Está hecho de aleación, con cristales incrustados que asemejan unos diamantes. Además viene en dos bellos colores metálicos, dorado y plateado, para que nunca falte en tu joyero. Es un accesorio con un precioso acabado, sobre todo en la cabeza del animal, que está hecha con una piedra de cristal.
Úsalo con la cola hacia abajo también.
Consigue verte original con esta pendiente de lagartija.
No lo pienses dos veces y búscalo en sus dos colores. Es tan hermoso que solo necesitas uno para destacarte sobre todos los demás y ser la envidia de los amantes de los pendientes. ¿Qué esperas? ¡Corre por él!


Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios