Perfecciona tu rostro con pendientes


Perfecciona tu rostro con aretes grandes
¡Fortalece los rasgos de tu rostro con pendientes!


Si tienes los ojos, la boca o la nariz más grandes y no sabes lo que son los pendientes para ti, sigue estas reglas de valor incalculable. Aprenda cómo puede fortalecer o debilitar ópticamente los grandes rasgos de su rostro.

Los zarcillos colgantes tienden a enfatizar los rasgos de nuestra cara. Pendientes con ganchos fuertemente curvados y mínimo contacto con el lóbulo de la oreja bajan ópticamente el ojo hacia abajo y hacia los lados. Al mismo tiempo, presentarían los rasgos faciales más finos, especialmente los que rodean la boca. Observa el nivel donde termina su parte inferior y decide si te gusta esta área porque será más notada por los demás.


Considera la forma de tu nariz

Los aretes de forma rectangular alargada repiten y enfatizan los contornos verticales de la cara. El componente vertical más pronunciado de la cara de una persona es la nariz, por lo que debe cumplir con ella en su mayoría. El efecto altamente promocionado ocurre cuando la forma y el tamaño de los aretes están correlacionados con los de la nariz. Cuando lo recuerdan, repitiendo su forma, pero no su tamaño, los pendientes se cierran mejor.

Perfecciona tu rostro con aretes grandes
Utiliza aretes acordes a la forma de tu nariz




Crea una ilusión


Si quieres alejar visualmente los ojos de la nariz, ponte unos pendientes que:

  • Sean de tamaño mediano o incluso grande, pero en ningún caso deben ser idénticos. a la longitud de la nariz.
  • Cubre el lóbulo de la oreja.
  • No cuelgue libremente debajo del lóbulo de la oreja.
  • Son similares a tu forma de nariz.
  • Reflejar, en la medida de lo posible, la forma de los ojos y de la boca.
  • Considere la longitud de su cuello y orejas:

Lo más importante a la hora de elegir los pendientes correctos es el largo y ancho de tu cuello y la ubicación de tus orejas. Toma como regla que cuanto más largo sea el cuello, mayor será la variedad de longitudes que le convengan. Si tienes un cuello corto, engranajes o pendientes, centrar la atención en el lóbulo de la oreja le convendría más que los pendientes colgantes.

Perfecciona tu rostro con aretes grandes
Resalta tu rostro con hermosos aretes


Si experimentas dificultad en la elección de los pendientes para ti o como un regalo para alguien, te ayudaré con una regla clásica. Si lo cumple, asegúrese de que no se equivoca. Hay varios pendientes de formas clásicas, adecuados para cualquier tipo de cara.

  • Dientes con diferentes tipos de cuentas (perlas, cristales, piedras semipreciosas o metal). Sólo intentA encontrar los que sean proporcionales a la parte blanda de la oreja correspondiente;
  • Pendientes-caracoles (2-2,5 cm de diámetro);
  • Anillos redondos u ovalados (2-2,5 cm de diámetro).
Perfecciona tu rostro con aretes grandes
¡Utiliza pendientes acordes a la ocasión!

Si tienes una reunión de negocios o su lugar de trabajo requiere un aspecto más conservador, es mejor usar joyas discretas. Por ejemplo, tus pendientes no deben ser más grandes que 0.5-2.5 cm de ancho y largo.

Sigue estas reglas y siempre tendrá joyas seleccionadas profesionalmente. Con líneas claras, se adaptan perfectamente a todas y cada una de las ocasiones y estilos.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios