Perlitas de cristal rellenas de estilo


Las perlas son un clásico en joyería, pero es hora de renovar tu cajita de accesorios.

Todas tenemos en nuestro joyero las clásicas perlas, ya sean reales, de imitación, una herencia o regalo, no importa, allí están. En ocasiones son el accesorio para salir del paso, combinan con todo y nos dan un aire de elegancia.

No podemos negar que nos han salvado e más de una ocasión de llevar nuestras orejas desnudad. Con su brillo las visten para cualquier ocasión.

Las hay de todos los tamaños y estilos, con metales, algunas con diamantes, hasta hecha de cristal, las más sencillas están solas, pero siempre allí. No las dejan de vender en las tiendas y no las dejaremos de usar en nuestras orejas. Son un accesorio infalible que no nos abandona ni abandonaremos.

Dale originalidad a tus orejas poniéndole solo lo mejor en accesorios.


Pero, a veces, debemos atrevernos a usar algo más moderno o simplemente más novedoso. Puede costar un poco despegarnos de este clásico. No te preocupes, no te deshagas de tus queridas perlas.

Dale una oportunidad a un par de pendientes muy similar pero con un giro precioso ¿Qué puede ser? Imagina unas perlitas transparentes, hechas de cristal con pequeñas flores dentro.

Parecido a mundo pequeñito dentro de una bola de cristal, y así es, gracias a la marca Earrings puedes tenerlo en tus orejas. Son bolas pequeñas de cristal con arreglos florales dentro. 

Es como tener un lar flor más cuidada del jardín soñado en miniatura pegado a ti solo con 2.4 por 1.6 cm.

Llévalas en cualquier ocasión para verte siempre bien.
No renuncies al estilo clásico pero si dale un toque más creativo y colorido con estos pendientes.
Los hay en distintos colores, para que no extrañes demasiado tus perlas de siempre. Puedes combinarlos con la ropa que quieras. Llamarás la atención de todos tus amigos, que querrán acercase a ver la maravilla dentro de tu perla de cristal.

Coloridos, llenos de vida, llamativos pero también delicados y llenos de encanto, aportaran a tu atuendo un toque diferente.

Son delicados, originales y preciosos.


Puedes usarlos de dos maneras, ya que la se ajustan con una especia de broche con pedrería. Pon el broche adelante y tu perla de cristal rellena de magia floral quedará atrás, solo quien se acerque lo suficiente podrá apreciarla. Es la escusa para tener cerca a esa persona especial.

Lleva la alegría de las flores a donde quiera que vayas.


Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios