Ponle estilo a tu ropa con estos broches originales


Los broches siempre le han dado un extra de creatividad a nuestros atuendos.

¿A veces sientes que a tus atuendos les falta algo? Por más que logres la combinación perfecta en tu ropa, hay algo que falta, un toque diferente. Si ya estas casado de los mismo accesorios tradicionales y decorados clásicos que parecen ser uno más del montón. Nada te sorprende y siempre es igual.

Para esas personas que desean darle aspecto diferente a lo que usan Elenxs Store tiene el complemento perfecto. Cuatro broches de distintos modelos para que maximices el potencial de tu vestimenta.

Originales y preciosos. Estos broches son el complemento perfecto.


Elenxs Store es una tienda para gente que quiere lucir diferente, dándole un giro a su forma de vestir con pequeños detalles. La originalidad es la base de esta marca. Se identifican por salir de la norma y no hacer las cosas tradicionales. Así le dan la opción a sus clientes de resaltar con buen gusto y creatividad.


Estos broches que la marca trae para ti son uno de los más pedidos por el público, que los aclama y elogia por su buena calidad.

Cuatro diseños diferentes para que te veas audaz y destaques.


Por que uno no es suficiente, y seguro querrás más, llegan a ti en cuatro modelos distintos que puedes adquirir por separado. Sus formas son muy creativas y su diseño increíble. Son pequeñas representaciones de partes del cuerpo humano, como un ojo, un cerebro, un diente y, el más atractivo de todos, un corazón.

No son los típicos broches románticos o clásicos que te harán ver tierno ¡no! Son representaciones que intenta apegarse a la forma real del órgano humano. Así que olvídate de los corazones que siempre dibujan los enamorados, este es uno que se ve lo más real posible, con colores vibrantes que llamarán la atención.


Están hecho de aleación, muy ligero para llevar en cualquier prenda, bolsos, chaquetas, sweater, bufandas, sombreros ¡Lo que sea! 
Los pequeños detalles son los que cuentan. Usa tus broches para resaltar. 
Toma el paso para ser diferente con originalidad.

Tienen el tamaño justo para no parecer escandalosos pero sí resaltar tu ropa ¡La medida de una uña de tu pulgar! Colocarlo en tu ropa es sencillo y muy seguro. Solo ajusta el broche en sus parte trasera y listo. Allí se quedará hasta que tu lo desees. 

Si creías que los broches eran cosa de abuelitas, pues olvídate de eso, Elenxs Store los renueva para ti y los convierta en la moda que está mandando.

¿Ya escogiste cuál será el primero que tengas?


Quien ha adquirido uno no duda en recomendarlo. Son piezas únicas que te llenarán de estilo y originalidad en pequeños tamaños ¿Qué esperas? ¡Consigue el tuyo! 

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios