Relojes de mujer ¿una tendencia o tu propia elección?



Relojes de mujer, una tendencia o tu propia elección?
Marca la diferencia con un reloj acorde a tu estilo




Los relojes de mujer son utilizados principalmente como un accesorio por las mujeres que quieren estar en la moda. Hay relojes de mujer para diferentes ocasiones: para eventos oficiales, para la vida diaria, y relojes multifuncionales que no impresionan con su apariencia. En este artículo te daremos consejos y directrices que serán beneficiosas para cualquier mujer que encuentre dificultades a la hora de elegir un reloj.


Antes de empezar con los consejos, aclaremos que no hay relojes que puedan ser adecuados tanto para eventos formales como para fitness. Imagínate lo ridículo que sería soportar tu reloj de pulsera multifuncional G-shock en combinación con un vestido formal y tacones altos en una cena de gala en un restaurante caro, o al revés: estas en el gimnasio, vestida con ropa deportiva, zapatillas de deporte, guantes de fitness y debajo de ellos muestras casualmente un elegante reloj con incrustaciones de piedras preciosas. Simplemente no es la mejor opción.


Relojes de mujer, una tendencia o tu propia elección?





Por lo tanto, para evitar este tipo de situaciones embarazosas, es muy importante entender qué tipo de reloj de pulsera necesitas. Si va a utilizar el reloj como un accesorio, ya que difícilmente importará qué funciones tendrá, es importante ser elegante y hermoso y, al mismo tiempo, complementar de la mejor manera posible su apariencia. 


Si tu eres de este tipo de mujeres, te recomendamos que mires los relojes de Armani, Calvin Klein, Diesel, Dolce & Gabana u otras marcas famosas en el mundo, pero si eres deportista y buscas un reloj que haga el trabajo, definitivamente eche un vistazo a los modelos G-Shock Suunto. Sin embargo, veamos los componentes individuales del reloj y cuáles son las tendencias de moda en este momento.
Relojes de mujer, una tendencia o tu propia elección?
Relojes de mujer, una tendencia o tu propia elección?



Comencemos primero con la correa. Los relojes modernos de señora tienen elegantes y variadas correas que pueden ser hechas de textiles, materiales artificiales, metal, madera, caucho, plástico y otros. Sin embargo,debes tener cuidado y elegir la mejor correa para tu reloj. Las correas metálicas y textiles son adecuadas para reuniones de negocios y eventos formales, mientras que las correas de silicona y caucho se combinan con ropa deportiva.

Comencemos primero con la correa. Los modernos relojes de señora tienen elegantes y variadas correas que pueden ser hechas de textiles, materiales artificiales, metal, madera, caucho, plástico y otros. Sin embargo, tenga cuidado y elija la mejor correa para su reloj. Las correas metálicas y textiles son adecuadas para reuniones de negocios y eventos formales, mientras que las correas de silicona y caucho se combinan con ropa deportiva.

Relojes de mujer, una tendencia o tu propia elección?

La esfera del reloj también es importante. Las esferas grandes y macizas son más adecuadas para los relojes de caballero, mientras que para los de señora, el tamaño del casco debe ser más sutil, de unos 20-30 milímetros de diámetro. Aunque actualmente los fabricantes crean relojes de señora con esferas cada vez más masivas.

Sería mejor si el reloj que has elegido fuera impermeable, por supuesto, no para ducharse con él, sino debido a la constante humectación de las manos por el sudor, la lluvia o la fuga involuntaria de cualquier líquido sobre él.

Por último, pero no menos importante es la elección del color del reloj. Esto, por supuesto, es una cuestión de elección personal, pero las últimas tendencias de la moda son la esfera para ser diferente, de color inconsistente a la correa. Esta tendencia se observa en gran parte de los relojes de marca, así como en los relojes ordinarios sin marca.

Relojes de mujer, una tendencia o tu propia elección?
¡Tú decides que tipo de reloj usar!


Sin embargo, si estas buscando un reloj para reuniones y eventos oficiales, es frívolo que ocurra con un reloj en diferentes colores brillantes. El color del reloj oficial debe estar en sintonía con el resto de tu equipo, porque el reloj se utiliza como complemento y no debe sobresalir. Y si necesita un reloj deportivo para el día a día, elige el más colorido.




Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios