¡Resultados magníficos con agua de jengibre!



¡Resultados magníficos con agua de jengibre!
Comienza a tomar agua de jengibre y amarás los resultados


La receta correcta de agua de jengibre puede ser absolutamente deliciosa, y te sorprenderás de los resultados y de como te hará sentir. 

Refuerzo de inmunidad

Nuestros antepasados aprovecharon los antioxidantes de esta especia para mantenerlos sanos y prevenir la gripe. El consumo regular de jengibre mantiene tu sistema inmunológico fuerte y capaz de combatir gérmenes y bacterias. Si tienes un resfriado, el jengibre puede ser usado como un antiinflamatorio pero no como una cura.

Domador de estómago


¿Comiste demasiado y te sientes hinchado? ¡Alcanza el jengibre! Esto calmará tu estómago y  te ayudará con la digestión estimulando los intestinos y aumentando el número de enzimas digestivas en el trabajo.


¡Resultados magníficos con agua de jengibre!
¡Jengibre, remedio natural!

Analgésico natural


Investigadores de la Universidad de Georgia encontraron que beber jengibre con el estómago vacío puede reducir el dolor muscular y articular en un veinticinco por ciento! Puede ser una buena manera de reducir el dolor de leve a moderado sin tener que buscar un frasco de pastillas.

Reductor del dolor menstrual


Hablando de píldoras, en un estudio de ciento cincuenta mujeres, el jengibre redujo su dolor menstrual tan bien como el ibuprofeno. Los problemas comunes que las mujeres pueden enfrentar durante su período del mes son dolores de espalda, calambres estomacales y dolores de cabeza. El jengibre puede disminuir algunos de esos síntomas.

¡Resultados magníficos con agua de jengibre!
Reductor del dolor mestrual


Quemador de grasa


Una de las mejores cosas sobre el jengibre es su capacidad de quemar grasa cuando se consume regularmente. Específicamente, el jengibre le ayudará a bajar de peso y pulgadas alrededor de su espalda, muslos y cintura. Una dieta saludable y el ejercicio siguen siendo necesarios, pero permitirá que la quema de grasa para centrarse en esas áreas específicas con mayor precisión.


Hacer que el jengibre sea efectivo

La Universidad de Colombia encontró que las personas que desayunan jengibre queman cuarenta y tres calorías más al día que las que no lo hacen. Esto significa que cada semana están quemando 300 calorías adicionales, lo que equivale a un entrenamiento extra.

Parece que la mañana es el mejor momento para beber jengibre, ¡especialmente si quiere saltarse un entrenamiento a la semana!

¡Resultados magníficos con agua de jengibre!
Pierde peso con agua de jengibre

Té de jengibre


Una gran manera de agregar el jengibre a su comida de la mañana es hacer té de jengibre. Caliente el agua como lo haría normalmente si fuera a preparar una taza de té. Luego, agregue un pedazo pequeño de jengibre fresco a la taza y déjelo reposar. Por lo general, cinco minutos es suficiente tiempo para dejar que el jengibre se infunda en el agua. Agregue el jugo de un limón para darle un sabor extra y ayude a enmascarar el sabor a jengibre si es demasiado fuerte para usted por sí solo.

¡Resultados magníficos con agua de jengibre!
¡Té de jengibre, ideal para comenzar el día!

Agua de jengibre


Puedes preparar fácilmente tu propia agua de jengibre y mantenerla en el refrigerador. Es una gran manera de estar preparado de antemano para tomar una inyección rápida antes del desayuno con el estómago vacío, así como después de la cena para poner en marcha tu digestión.


Para hacer agua de jengibre se necesita jengibre picado finamente, un litro y medio de agua y jugo de limón. Primero, hervir el agua y añadir las rodajas de jengibre. A continuación, dejar hervir a fuego lento durante 15 minutos, y después retirar la cacerola del fuego. Revuelve y añade el jugo de limón. 

Estos son los increíbles beneficios de consumir agua de jengibre. 



0 comentarios: