Set de choker que te harán sentir poderosa


Se capaz de marca tu estilo al caminar con una pieza única.

Si piensas que la feminidad está relacionada solo con la ternura, el color rosa y la brillantina, pues regresa al siglo pasado porque este es totalmente distinto.

La mujer es también poderosa y fuerte, capaz de enfrentarse a todo y, además, lucir muy bien cuando lo hace. Para aquellas chicas que no se conforman con los típicos accesorios de flores, con adornos de princesa y colores pasteles, existen los chokers.

Ocho modelos distintos para que combines con todos tus atuendos.


Es bien sabido que esta pieza no es algo nuevo en el mercado, fueron muy famosos por allá por los años 90', y regresan para darle a la mujer esa actitud poderosa en sus atuendo que muchas ya estaban pidiendo.


No todo pasado fue mejor, pero este accesorio regresa lo bueno del estilo que se usó en esa época, donde una actitud poderosa era lo que mandaba. Cada pieza combina con una personalidad o estilo, así podrás variar en cada uno manteniendo un aire único, hasta rebelde en algunas combinaciones.

La marca Feitong trae un set de ocho chokers para ti. Úsalos con tu ropa favorita y dale ese extra de poder a tu actitud.
También puedes verte delicada con este modelo de lazo.
Un toque atrevido pero sencillo y encantador.
Feitong regresa para todos el estilo característico de una época llena de rock y estilo grunge. Creó un conjunto para la mujer actual que busca lucir diferente y quiere estar a la moda. Son ocho gargantillas distinta en una sola compra.

Están hecho de terciopelo y aleación, siendo un diseño ligero para que nunca te incomode su uso. Es una gargantilla noventera que está arrasando en la moda. Se ha convertido en un indispensable en nuestros joyeros.

Este set también incluye un choker de plástico para atuendos más casuales.


Es ideal para usarlo en tu día a día, pero también en ocasiones un poco más especiales, como reuniones con amigos o una cita romántica. Te hará lucir con confianza y sin miedo a resaltar con tus accesorios. Además te da un aire sexy al que nadie se podrá resistir.

No solo son cintas adheridas a tu cuello, algunos modelos también traen dijes para hacer la combinación soñada en un collar.  Varia entre cada elemento de este set para crear el atuendo que más te guste y vaya con tu personalidad. Te verás fuerte y segura de ti misma.

Es una accesorio que logra su belleza en la sencillez, para que seas tu el atractivo principal.



Regresa al estilo de los añorados años 90' con estos chokers que le dan poder a tu estilo y te harán destacar de los demás. Resalta tus encantos, tu feminidad y sexualidad con un accesorio que representa seguridad, confianza pero también mucho estilo y belleza.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios