¡15 impresionantes usos de la manzana!



¡15 impresionantes usos de la manzana!
Aparte de ser  una fruta deliciosa, tiene múltiples beneficios

Las manzanas son conocidas como una fruta deliciosa, pero son mucho más que eso. Se pueden usar de muchas maneras, y algunas de ellas pueden sorprenderte. Estos jugosos bocados de bondad pueden ser incorporados en artesanías estelares como candelabros y máscaras faciales. Aquí hay 15 usos para las manzanas que probablemente nunca has pensado.


1) Mascarilla Facial

Este exfoliante de manzana para bricolaje le dará a tu piel un brillo saludable. Mezcle 1 manzana verde, 1/4 taza de yogur natural bajo en grasa y 1 cucharada de miel en una licuadora. A continuación, retire la mascarilla y extiéndala sobre la cara. Deje reposar por unos 15 minutos y luego enjuague.

¡15 impresionantes usos de la manzana!

2) Centro de mesa

Esta pieza central de la manzana animará ciertamente encima de su hogar. Necesitarás un jarrón de vidrio alto lo suficientemente ancho para que quepan las manzanas. Apila manzanas y flores en el interior. ¡Se ve tan genial!

¡15 impresionantes usos de la manzana!

3) Tomates Maduros

Las manzanas pueden ayudar a madurar los tomates y otras frutas. Liberan de forma natural etileno, un gas que favorece la maduración. Ponga sus tomates en una bolsa de papel junto con una manzana. Retire la manzana cuando sus tomates estén tan maduros como desee.

¡15 impresionantes usos de la manzana!

4) Potpourri

Deje que las fragancias de las manzanas y la canela floten en su hogar. Corte una manzana sin pelar en rodajas y extiéndalas en una bandeja para hornear ligeramente engrasada. Hornee por 30 minutos a 150 grados. A continuación, espolvorear canela por encima y dejar enfriar durante 15 minutos. Mezclar los ingredientes en un frasco de vidrio con tapa. Para utilizar el popurrí, simplemente cocínelo a fuego lento en agua.

¡15 impresionantes usos de la manzana!
Fragancias para tu hogar


5) Golosinas para perros

Los perros también pueden disfrutar de las manzanas. Por lo menos, son un gran sustituto de Kong. Retire el corazón de una manzana y llénela con mantequilla de maní y un par de golosinas para perros. Su perro se divertirá mucho tratando de lamer la mantequilla de maní del centro de la manzana.


6) Sellos de Manzana

Use manzanas de verdad para hacer sellos. Esta divertida manualidad les dará a los niños una apreciación más profunda por la comida y los regalos de la naturaleza. Corta una manzana por la mitad y luego pégala en la pintura. Si su hijo es menor de 5 años, use pintura al temple lavable; de lo contrario, use tinta de imprenta. 

Estampar el lado pintado de la manzana en un trozo de papel. Puedes hacer lindos patrones o simplemente mantenerlo simple.

7) Guirnalda de Manzanas


Las manzanas pueden ser una gran decoración cuando llega el invierno. Esta guirnalda de manzana hará que su hogar sea aún más acogedor en los meses fríos. Corta el corazón de la manzana, luego córtala en rodajas. Hornéalos y déjalos enfriar. Luego, toma un cordel y átalo a cada manzana. La guirnalda se verá tan adorable.

8)  Reducir las arrugas

La pectina que se encuentra en las manzanas puede reducir la inflamación y la aparición de arrugas. Pelar y deshuesar una manzana, luego rallarla. Aplíquelo directamente sobre la piel y déjelo allí durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia. Tu piel te lo agradecerá.

¡15 impresionantes usos de la manzana!
Ayuda con el cuidado de tu piel

9) Mantiene los productos horneados húmedos

No se apresure a terminar ese pastel sólo porque le preocupa que se seque. La humedad de una manzana puede ayudar a conservar los pasteles y hornea los productos por más tiempo. Pega una manzana cortada en un recipiente hermético con la comida y déjala sellada hasta que estés listo para disfrutarla.

10)  Alimentos endulzados

Las manzanas son ideales para endulzar batidos y jugos. Agregue una manzana a su comida en lugar de abrir un paquete de azúcar. La pectina que se encuentra en las manzanas ayuda a regular el colesterol en la sangre y los niveles de azúcar en la sangre, por lo que añadir una manzana a su comida disminuirá los efectos de una alimentación poco saludable.

¡15 impresionantes usos de la manzana!
Endulza tus batidos

11)  Recetas Más Saludables

La compota de manzana es un sustituto más saludable de los productos horneados. Retire un huevo de la receta y reemplácelo con 1/4 de taza de puré de manzana. Puede mezclarlo con 1/2 cucharadita de polvo de hornear para hacerlo aún más ligero. 

También puede reemplazar el aceite en las recetas de horneado utilizando una proporción de 1:1. Por lo tanto, si la receta requiere 1/2 taza de aceite, puede usar 1/2 taza de puré de manzana.

12) 12) Velas de bricolaje

Quitar el corazón de una manzana y luego esculpir un poco del centro. Una vez que esté todo limpio, coloque una vela votiva en el interior. La manzana creará un ambiente único.

¡15 impresionantes usos de la manzana!

13) Tarjeteros

Si tiene invitados, puede usar manzanas como adorables marcadores de posición. Corte papel de cartulina en forma de hojas, escriba el nombre de cada invitado y pegue los trozos de papel en las manzanas. Sus invitados pueden incluso disfrutar de las manzanas al final de la noche.

14) Ejercicio

Usa una manzana para hacer que tu entrenamiento físico suba de nivel. Apriete una manzana entre los muslos mientras hace abdominales. Esto trabajará sus flexores de cadera y aductores además de sus abdominales.

¡15 impresionantes usos de la manzana!


15) Limpia tus dientes


Las frutas y verduras ricas en agua como las manzanas, el apio y las zanahorias no se pegan a los dientes. De hecho, los limpian eliminando las partículas que se quedan entre los dientes. Comer manzanas a menudo puede hacer que sus blancos perlados sean un poco más brillantes.

0 comentarios: