¡Adiós a los juegos clásicos de joyas y crea tu propia combinación!

¡Adiós a los juegos clásicos de joyería!

Comprar los juegos de joyería hace que combinarlos sea mucho más fácil. Collares, pendientes, anillos y brazaletes, hechos para llevar juntos, seguramente le ahorrarán la molestia de armonizar diferentes joyas tú mismo. 

Sin embargo, los sets a veces pueden perder su encanto, porque son demasiado predecibles y a menudo se puede interpretar que la persona que los lleva no tiene imaginación.

¡Utiliza tu imaginación!


Si quieres hacer combinaciones con y entre tus joyas, tendrás que mantener esta regla básica: colores, materiales, modelos y estilos similares van bien juntos. Además, si un cierto aspecto de la joyería que estás usando es extravagante, después el resto de él debe ser simple y no luchar para que todos llamen la atención. Esto le dará a tu combinación de joyas el punto de acento adecuado y te ayudará a evitar la pegajosidad.

Por ejemplo, un collar dramático se ve bastante bien sin aretes, pero se puede combinar con pequeños botones. Del mismo modo, los valientes pendientes extremadamente largos deben ser usados sin collar o con un delicado collar pequeño hecho del mismo o similar material y compartiendo los mismos elementos.

Siéntete libre de combinar plata y oro, pero asegúrate de pensar bien esta combinación. Por ejemplo, las brillantes cadenas de plata y oro que se usan juntas distraen y lucen con estilo, a diferencia de los aburridos conjuntos monocromáticos antiguos.

Crea tu propia combinación de joyas


Evita la combinación de un colgante de plata y una pulsera de oro o viceversa. Cuando se trata de metales, tienes que confiar en tu propia estética, dependiendo de tu gusto personal, color de ojos y habilidades financieras. Ten presente que la joyería de plata se ve como común y ocasional y no es enteramente apropiada para la ocasión formal.


Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios