Amolita "la piedra de siete colores del éxito"

Amolita "la piedra de siete colores del éxito"

Amolita "la piedra de siete colores del éxito"
¡Una infinita combinación de colores!

La amolita es un colorido en la paleta del fósil arco iris de una criatura marina que existió hace más de 65 millones de años. Hay una infinita combinación de colores en cada centímetro cuadrado. 

En conjunto, el rojo y el verde son más comunes que el azul y el púrpura. También hay diferentes tonos - por ejemplo magenta, violeta y oro, que son mucho más raros y más buscados.

El color de la amolita depende del ángulo de luz y de la perspectiva desde la que se mire. A veces el cambio de colores es casi imperceptible, a veces - espectacular - por ejemplo cuando el rojo pasa a verde o el verde a azul.

Según la filosofía del Feng Shui ha absorbido energía del universo poco después de la creación del mundo y las fuerzas del universo siguen la amolita desde la periferia hasta el centro. 

Esta energía centrífuga es emitida de vuelta a través de la roca, generando movimientos espirales sobrenaturales invisibles que llevan al portador de la salud, prosperidad e iluminación amolita.

Desde la distancia del tiempo, hoy es difícil imaginar cómo era la vida en la Tierra hace millones de años - en la época en que los temibles monstruos eran dueños de la tierra. 

Pero el hecho es que la naturaleza ha preservado la evidencia histórica de esa época lejana. La ciencia ha establecido que los antecedentes de la amolita se remontan a 65 millones de años. 

Es curioso que la amolita se extrae desde 1960 y adquirió el estatus de piedra preciosa después de la Confederación Mundial de Joyería hace un cuarto de siglo, en 1981. Durante el mismo año comienza su extracción industrial.

El retroceso científico en el tiempo estableció que hace 65 millones de años el océano global abrigaba formas de vida inimaginables. Una de estas formas es la amonita - una criatura con una cáscara en espiral, similar al calamar.


Amolita "la piedra de siete colores del éxito"

A medida que se hunden en el fondo del mar, estas conchas caen dentro de sedimentos ricos en minerales, donde con el tiempo, sufren un proceso de fosilización. Las conchas no sólo se conservan, sino que adquieren colores en las deliciosas gamas del arco iris.

Hoy en día los fósiles de la amonita se pueden encontrar en muchos lugares, pero sólo los que se encuentran en el territorio de Alberta (Canadá) tienen las cualidades de las piedras preciosas, lo que hace de la amolita una de las gemas más raras del mundo.

Aunque se extrae desde 1960, el amolito está envuelto en una relativa oscuridad hasta hace varios años. En 1997 Edward Li, experto en Feng Shui de Hong Kong, publicó un libro en el que describía las cualidades de la amolita. 

El libro llama la atención sobre la piedra de todos los que comparten la filosofía del Feng Shui. La amolita se convirtió en un producto muy solicitado y sus ventas aumentaron en todo el mundo.

La piedra es muy atractiva, ya que chispea en los colores del arco iris. Si miras cuidadosamente puedes distinguir 7 colores diferentes - rojo rubí, amarillo ámbar, verde esmeralda, verde jade, azul cielo, malva y naranja. De ahí que los seguidores del Feng Shui llamaran a la amolita "la piedra de siete colores del éxito".

Amolita "la piedra de siete colores del éxito"

Según esta filosofía, cada color del amolito está cargado con un significado simbólico diferente. El rojo rubí estimula el crecimiento y la energía. La naranja genera creatividad y aumenta la libido, mientras que el verde mejora el pensamiento, nos hace más sabios y estimula el espíritu emprendedor. El amarillo mejora la salud. 

Generalmente se considera que la piedra limpia el cuerpo de toxinas acumuladas y equilibra las funciones del organismo. Cuando la piedra se coloca en el hogar, contribuye a la paz, la armonía y la felicidad familiar. En la oficina ayuda a conseguir mejores resultados de negocio.

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

Porcelana Fría o Masa Flexibe

Porcelana Fría o Masa Flexibe

La porcelana fría ya que  es un material …