¡Broches, del pasado a la moda!

¡Luce bella y única con un broche!


En los últimos años las tendencias de moda se refieren definitivamente a accesorios olvidados del pasado. La asociación con el broche como decoración se refiere a nuestras "abuelas" y sería difícil relacionarlo con algo bonito o de moda.

Los diseñadores sacaron del armario estas joyas y ahora cada broche en un abrigo, una camisa o un sombrero crea la sensación de exclusividad.

El broche no puede ser determinado como una decoración cotidiana. Se las arregla para crear un look especial incluso colocado sobre una simple camisa y un traje semideportivo.

La ecléctica de la moda permite mezclarlas con una chaqueta deportiva, una camisa mosquetera y un bonito broche. Cuanto más inusual sea la combinación de colores y tejidos, mayor será el efecto de la visión global.
¡Broches, del pasado a la moda!
¡Broches, del pasado a la moda!


El broche puede hacer tal transferencia en el tiempo, suavizar la emancipación en cada línea femenina y crear un halo de romanticismo del propietario. 

Poderosa impresión hacen broches imitando a sus antepasados desde el siglo 18 hasta principios del siglo 19. Preste atención que especialmente en el ambiente aristocrático la reina inglesa y las damas políticamente activas usan broches. 

Esta joya expone su feminidad, hace que el traje oficial y sigue siendo elegante sin exagerar.
¡Broches, del pasado a la moda!
¡Broches, del pasado a la moda!




Los broches contemporáneos se caracterizan por el hecho de que pueden ser fabricados en textil, cuero, plástico, pueden imitar colores o animales. La forma contemporánea de los broches es voluminosa y en colores brillantes. A menudo estas joyas están cubiertas de brillo y reflejan la luz incluso en habitaciones oscuras. 


Otro tipo son los broches que ponen una tensión en las piedras semipreciosas que tienen una base clara y hardware de acero. Es preferible el circón en blanco, rojo y ahumado. 

Cuando se trata de tendencias animales es la más brillante y difícil de aplicar. Los motivos animales deben ser usados con cuidado si no quieres lograr una expresión grotesca. 

¡Broches, del pasado a la moda!


Los broches vintage forman una categoría aparte. Aquí puedes buscar en el armario los broches de tu abuelita. Si no tiene ninguna, el mercado le ofrece otras que reemplazarán completamente las piezas valiosas. 

En caso de que no te gusten las copias, busca en las tiendas de antigüedades. Los precios son más altos pero encontrarás un broche con una historia. Comprueba antes de comprar si tiene todas las piedras y si el alfiler sigue funcionando bien. 

¿Cómo se usan los broches? 

En los meses calurosos este no es el accesorio más cómodo, pero aún así puedes decorar algunas de tus prendas con esta elegante decoración. Puedes subrayar tu escote en forma de V con un broche en su base. El lugar estándar es la solapa y el cuello. Puedes decorar un vestido de un solo color con un broche en el hombro o en la cintura (con el cinturón apropiado). 
¡Broches, del pasado a la moda!
¡Broches, del pasado a la moda!

Añade a tu bufanda un broche. También puedes poner un broche en tu bolsa de tela de verano y te hará especial. Los sombreros también se pueden decorar con broches y los harán muy elegantes. 

Algunos iconos de la moda se permiten combinar varios broches en un chaleco o un broche y un collar con estilo, pero no vale la pena el riesgo con combinaciones complejas. El broche es suficiente como joya y usted puede acentuar en usted mismo subrayando su comprensión con estilo de la belleza y la singularidad.

Tu decides como usar un broche, no te olvides que puede pasar de un accesorio viejo a la última tendencia de moda. 

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios