Collares XXL- el nuevo giro de la moda

Collares XXL- el nuevo giro de la moda
Luce la nueva tendencia de los collares XXL


Después de los grandes anillos masivos, el tiempo de los collares XXL ha llegado como para mostrar que los adornos contemporáneos se rebelan contra las formas y tamaños tradicionales.


En 2014 nos olvidaremos del oro y la plata y en su lugar reverenciaremos los metales no preciosos, junto con diferentes aleaciones metálicas, hilo, tela, plástico, cuero, cerámica, madera, plantas secas, papel, cartón y arcilla polimérica.

Los adornos son cada vez más democráticos y cada vez menos valiosos en su precio de coste. El factor principal en su precio no es el costo de los materiales utilizados, sino la singularidad de la joya, que a menudo es hecha a mano, creada como una sola pieza y moldeada ante los ojos del comprador.


Collares XXL- el nuevo giro de la moda
Un collar único
Collares XXL- el nuevo giro de la moda
Singularidad y belleza

La versatilidad es de suma importancia - collares extremadamente largos que pueden ser enrollados alrededor del cuello varias veces, o alrededor del brazo hasta el codo, creando una impresión de un conjunto de brazaletes, o también pueden ser usados para tensar alrededor de la cintura como un cinturón.

El punto culminante está en el tamaño y la forma. La pauta aquí es que cuanto más raro, mejor. La imaginación y la fantasía surgen de las profundidades de la historia antigua y están influenciadas por los especímenes históricos encontrados en las civilizaciones antiguas, o saltar al futuro cósmico para conocer a la mujer de hoy.

Los medallones están con los elementos modernos de cruces, plumas, pájaros o animales.


Los colgantes extravagantes se pueden combinar con pendientes, una pulsera, un cinturón y un anillo que se extienden a través de cuatro de los dedos. No te preocupes de que te verás de mal gusto. El lema de esta temporada es "Cuantos más, mejor".


Collares XXL- el nuevo giro de la moda
No tengas miedo a lucir esta nueva moda

No tengas miedo de lucir accesorios extravagantes o sumamente grande, sigue el nuevo giro de la moda y marca la diferencia. 

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios