Como comprar la joya perfecta para él

Ellos también son exigentes con sus joyas

Nadie aprecia más las joyas que las mujeres. Dicho esto, no significa que las mujeres sean las únicas que llevan joyas o que esto sea cosa de mujeres. Los hombres también aprecian un adorno de calidad y estilo. La diferencia radica tal vez en el hecho de que los hombres son más selectivos a la hora de elegir la joya adecuada para llevar.

Las joyas son una buena opción cuando te estés preguntando qué regalarle. Vienen en todas las formas y tamaños, con diferentes recubrimientos y elementos y también son bastante comunes. 


Sin embargo, cuando se trata de elegir un adorno para un hombre, tienes que prestar más atención que al elegir un tipo diferente de regalo. 

Como se mencionó antes, los hombres son muy exigentes con sus joyas y un pequeño error hará que nunca use su nuevo accesorio, sino que lo pegue en algún lugar olvidado para que se pudra. 


Debajo están siete cosas a pensar de al hacer compras para la joyería para los individuos.


  •  Una joya que lleva un hombre añade estilo a su estilo. Completa su look, realza la impresión de su atuendo y complementa su elegancia. Como todos los accesorios, las joyas también deben estar de acuerdo con sus preferencias, apariencia y estilo de vida.

  • La joyería masculina tiene un gran simbolismo. Es raro ver a un hombre llevando una joya que no significa nada para él o que no es un símbolo de nada. Dándole una joya como esa, una joya que no tiene un significado más profundo es casi blasfema.
  • Cuando se trata de joyería, los hombres la prefieren pequeña pero de alta calidad. Las mujeres son más propensas a utilizar incluso baratijas, siempre y cuando vayan con su estilo y las tendencias de la moda actual, mientras que los hombres se adhieren a la mayor calidad. Así que cuando usted está buscando una joya para él, no se comprometa con la calidad. Si usted no puede permitirse una joya grande de alta calidad, mejor consígale una pequeña, que todavía una grande pero de menor calidad.

  • El diseño limpio y sencillo es una de las directrices básicas que debe tener en cuenta a la hora de comprar joyas para hombres. Si le gusta el estilo hip-hop entonces se le permite conseguir una cadena ridículamente enorme con tres inmensas cruces doradas en ella. En todos los demás casos, se aplica la regla "cuanto más simple, mejor".
  • El tamaño siempre importa. A los hombres les gustan las cosas grandes y esto también es cierto para las joyas. Una joya apretada o ajustada es vista por ellos como un intento de controlarlos. Tal regalo no tiene oportunidad de llegar a su lista de favoritos. Manténgalo suelto.
  • También se debe prestar especial atención al material del que está hecha la joya. Oro, plata, platino, titanio o acero son los materiales más adecuados y preferidos para la joyería masculina. Cobre, aluminio, estaño o cualquier cosa que pueda ser categorizada como basura no será aceptable para él. Lo que es peor, puede incluso verlo como una burla.
  • Los relojes están entre las joyas más populares para los hombres. Sí, ya no se consideran accesorios, pero han pasado a la categoría de joyas. Las cadenas y pulseras también son populares. Pendientes y piercing studs son populares entre los adolescentes solamente. Tenga esto presente al elegir la joyería para un hombre maduro. Tenga en cuenta sus preferencias personales. Algunos hombres, por ejemplo, nunca usan anillos; otros no pueden sostener nada en sus muñecas aparte de un reloj. Y otros se vuelven claustrofóbicos con cadenas alrededor del cuello.


Nadie ha dicho que los hombres sean fáciles de entender. Al contrario! Si elegir la joyería para una mujer puede ser un desafío, después elegir los ornamentos para un hombre puede ser un horror completo. Pero cuando hay un problema, también hay una solución. Utiliza estos siete puntos de reflexión y sin duda tendrás éxito en tu búsqueda de joyas.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios