¿En que dedo te colocas tu anillo?

¡Anillos, no puedes resistirte a usarlos!


El anillo es una joya a la que ninguna mujer puede resistirse. Rara vez hay un representante del género más gentil que no lleve un anillo en al menos uno de sus dedos.


La historia del anillo se remonta a la antigüedad, cuando un círculo de caña en el dedo de una mujer daba información a todos los varones que deseaban perseguirla de que ya estaba tomada.

Más tarde, los antiguos descubrieron los metales y comenzaron a fabricar anillos a partir de ellos. Eventualmente, algunas de las mentes más creativas comenzaron a decorar los anillos con piedras. Hoy en día los anillos están hechos de oro, plata u otros metales y decorados con piedras preciosas.



Algunas personas creen que la suerte y los logros materiales pueden ser influenciados por el dedo en el que usas tus anillos.

Si deseas cambiar tu situación material o financiera y lograr tus metas profesionales, usa los anillos en tus dedos medios.

La armonía en el matrimonio está garantizada si usted usa su anillo de bodas en el dedo anular o en el dedo corazón.

El dedo índice es adecuado para adornos usados por líderes u oficiales de alto rango. Este dedo también es bueno para las personas que practican deportes, porque les da fuerza y agilidad.

¿En que dedo te colocas tu anillo?


Muy pocas personas usan anillos en sus meñiques, pero esto ayuda con el embarazo y la concepción. También aumenta el deseo sexual y la mística de la persona que usa el anillo. Las habilidades musicales y artísticas también se mejoran con el uso de un anillo en el dedo meñique.


Entonces, ya sabes en que dedo utilizar tus anillos. Sigue luciendolos de la manera correcta

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios