¡Expresa tu estilo con las joyas!

¡Expresa tu estilo con las joyas!

Nunca sigas las tendencias de la moda a ciegas. La sensación de comodidad y armonía con la joya que llevas puesta es siempre más importante que correr tras las tendencias de la moda. Si quieres estar a la moda, sólo tienes que elegir la tendencia que mejor se adapte a ti y seguirla.


Expresa tu personalidad 

 Nadie es perfecto, pero siempre puedes mostrar tu mejor lado y expresarlo a través de tus accesorios. Las joyas valientes y atrevidas son para las mujeres valientes y atrevidas, joyas exquisitas - para las exquisitas. Acepta quién eres y no seas demasiado tímido para mostrarte al mundo.


¡Expresa tu estilo con las joyas!
¡Crea tu propio estilo y marca tu personalidad!
¡Expresa tu estilo con las joyas!
¡Utiliza lo que te gusta!

Atrae la atención a tus mejores características 

Los collares cortos (36-38 cm) atraen el ojo del observador a la zona del cuello. Evítalos, a menos que tengas un cuello delicado y femenino. Sé específica al seleccionar pendientes y colgantes. 

No escoja formas que sean iguales a la forma de tu cara, sino más bien ve por las formas contrastantes, simplemente no vayas a los extremos. 

Si tu cara es redonda, prueba con pendientes y colgantes cuadrados. Experimenta con pendientes colgantes de diferentes longitudes. 

Los rostros angulares se ven mejor con joyas redondas brillantes - pendientes y colgantes circulares. Si tu cara es pequeña, con rasgos delicados y tu cabello corto, abstente de usar aretes masivos. Parecerán fuera de lugar.


¡Expresa tu estilo con las joyas!
¡Expresa tu estilo con las joyas!



Cuando llevas el pelo largo en una trenza, tu cara se convierte en la plataforma perfecta para los pendientes largos. Los pendientes largos también llaman la atención sobre los hombros, que son la última parte de la parte superior del cuerpo de una mujer que muestra signos de envejecimiento. 


Sin embargo, si se usan con el cabello suelto y largo, pueden verse desordenados y desarreglados. Los pendientes pequeños en una mujer grande pueden hacer que su cuello se vea grueso. Los pendientes grandes son excelentes para una señora grande cuyo pelo tiene mucho volumen. 

¡Expresa tu estilo con las joyas!


Los anillos de cóctel dinámicos se ven muy bien en manos grandes con dedos largos, pero incluso las mujeres con manos más pequeñas pueden usarlos siempre y cuando los limiten a uno por mano. La combinación de 2 o 3 anillos pequeños discretos está bien para las damas pequeñas, mientras que los representantes más grandes del sexo más suave tienen que evitar tales combinaciones y anillos pequeños en conjunto.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios