Sponsor

¡Expresa tu propio estilo y se única!



Cada mujer quiere ser no sólo bonita, sino también única y original. Ella expresa y cumple este deseo a través de su estilo en la ropa. Pero nuestra ropa es más a menudo comprada en tiendas e incluso la ropa hecha a medida puede hacer que nos veamos igual que miles de otras mujeres. 

Ornamentos y decoraciones son la única cosa que puede distinguir a una dama y mostrar su individualidad al mundo. Sin ellos cualquier retrato parece inacabado. Los accesorios pueden llamar la atención directamente o revelar pequeños indicios. 

Las damas francesas son famosas por su habilidad para dar encanto individual incluso al vestido negro más sencillo. La forma en que logran esto es precisamente con el uso de accesorios.

Las joyas han sido los accesorios de elección desde la antigüedad - anillos, pendientes, pulseras, cadenas, colgantes, etc. Todas estas palabras suenan como música para los oídos de una mujer. Por supuesto es maravilloso cuando estos ornamentos se forman fuera de los materiales preciosos y costosos y adornados con las gemas de gran valor, pero pocos son los que pueden permitirse tal joyería. Además, estas joyas tienen un aspecto muy esnob o demasiado conservador. ¿Y si estás buscando algo fresco y juguetón?




Para eso están las joyas de fantasía. Crea adornos que son asequibles. No hay muchas mujeres que pueden permitirse un collar del diamante, pero un collar con los cristales de Swarovski (que se hacen sobre todo fuera de compuestos plásticos) puede caber en casi cualquier presupuesto de cualquier persona. Una ventaja añadida es que estas joyas pueden ser reemplazadas tan pronto como nos cansamos de ellas o cuando dejan de estar de moda, mientras que es simplemente imposible tirar el diamante Kohinoor.

La joyería de moda es muy flexible y sigue las tendencias actuales, mientras que las gemas son lo que son - mayormente usadas para distinguir el estatus social de uno más que su gusto o estilo. Esto ha sido un hecho durante los últimos 500 años por lo menos.

La joyería contemporánea es capaz de imitar incluso el espécimen más valioso - coronas, diademas, diamantes y otras joyas. 

Atrévete a usar lo que te gusta y marca tu propio estilo.
¡Expresa tu propio estilo y se única! ¡Expresa tu propio estilo y se única! Reviewed by Carlos Alejandro on 8/30/2018 05:53:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.