Joyas de plata, el regalo perfecto


La joyería de plata siempre ha estado de moda. Dados como regalo, los adornos de plata pueden convertirse en recuerdos muy preciados. También se convierten fácilmente en talismanes para sus dueños y son muy difíciles de descuidar.


Una vez que decidas que tu regalo a un ser querido será precisamente una joya de plata, tendrás que seleccionarlo con cuidado. Aquí están algunos factores que influirán en la elección de la joya de plata perfecta. 

Cuidado con el modelo. A veces puede ser muy difícil distinguir un anillo masculino de uno femenino y lo mismo ocurre con las cadenas. Es inaceptable e incluso ofensivo regalar una joya femenina a un hombre. 

Consulta al asistente de la joyería si tienes dudas sobre el modelo. También podrá dar consejos sobre lo que está de moda en la actualidad.



Si quieres causar una buena impresión con tu regalo, intenta recordar de qué tipo de joyas se aprovecha al máximo la persona a la que quieres sorprender.

Si la dama posee cientos de anillos, entonces dale un colgante de plata. Esfuérzate por encontrar una joya que sea única en sí misma. Cada mujer podrá apreciar un colgante de plata con algún tipo de joya. 

Si la gema será una piedra preciosa o un cristal creado artificialmente depende de sus habilidades financieras y las preferencias de la dama. Si es una mujer artística con alma poética, dele un colgante con una gran piedra natural. 

Si la dama es de moda y un seguidor de las tendencias actuales, un regalo más adecuado para ella sería un conjunto de plata de pendientes de cristal.




Al seleccionar la joyería para un hombre no cedas en la tentación de comprar algo extravagante e impresionante. La mayoría de los hombres son bastante modestos y no quieren ser recordados sólo por sus enormes anillos.


Y por último, pero no menos importante, considera para qué ocasión estás comprando el regalo. Si vas a una fiesta de graduación, un aniversario u otro evento familiar, compra un juego de joyas de plata. En todos los demás casos un solo anillo o pulsera será suficiente.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios