¡Joyas para hombres, luce atractivo!

¡Joyas para hombres, luce atractivo!




Relojes de pulsera

Cada joya masculina tiene que tener una calidad excelente. Un buen reloj es el mejor accesorio que un hombre puede elegir, y también el más popular. Se permite incluso en situaciones conservadoras en las que, junto con un anillo de matrimonio, constituye la frontera del buen gusto. La regla a la hora de elegir un reloj de pulsera es elegir uno que vaya con toda la ropa y sea adecuado para todas las ocasiones.

Un reloj caro va con cualquier cosa, pero no use relojes deportivos o de moda con un traje formal o en eventos conservadores.





Cadenas

Cada hombre necesita tener por lo menos una cadena en su colección de accesorios de moda. Una cadena de oro o plata muestra una imagen clásica o fuerte del hombre. También destaca el escote y el cuello de la camisa. Si la cadena es larga, debe mantenerse modestamente debajo de la camisa en lugar de colocarse encima de ella, donde se etiquetará como un grito de atención. 

De hecho, todos los accesorios masculinos se llevan mejor en el misterio, un poco escondidos y sólo revelados en parte. De lo contrario, el hombre parecerá emocionalmente inestable e inseguro.


La cadena masculina tiene que ser valiente y casual, nunca incómoda, desordenada o demasiado pesada. Al igual que las mujeres, los hombres también deben tener en cuenta el tamaño de su cuerpo. Si la cadena es demasiado delgada en proporción a su cuerpo, le dará un aspecto femenino, mientras que si es demasiado gruesa le dará la apariencia de alguien involucrado con la turba.



Además de las cadenas de plata o de oro también puedes llevar algo más de moda, como goma o cuero con elementos de madera o metálicos. Estas joyas se usan mejor con camisetas o camisas de manga larga. Son una buena manera de lucir fresco un viernes por la noche cuando estás de fiesta o en un bar. 

Muchas celebridades son vistas con estas joyas, entre ellas el actor Brad Pitt y el cantante Enrique Iglesias. Cuando se usan con un traje formal o semi-formal, estos adornos agregarán un elemento de travesura a tu mirada.

Anillos

Las alianzas de boda no son los únicos anillos que los hombres pueden usar. Un anillo elegante y de buen gusto puede ser un accesorio muy elegante.


Al igual que con las cadenas, los anillos deben estar coordinados con el tamaño de su cuerpo. Si el anillo no es proporcional a tu dedo puede hacerte parecer pegajoso. No use metales o gemas que choquen con sus otras joyas o su ropa. 

¡Joyas para hombres, luce atractivo!


 Al lado de su anillo de bodas en el dedo anular de su mano izquierda usted puede usar un anillo en su dedo meñique o medio. Los macho-tipos más valientes también pueden usar un anillo en el pulgar. Hoy en día a nadie le importa en qué dedo se lleva el anillo, siempre y cuando se vea bien y se sincronice con el resto de sus joyas. Mantenga su estilo simple y no decore demasiado sus dedos con anillos.

Pulseras

El brazalete es una buena opción tanto para ropa formal como casual. Para eventos más formales, elija un brazalete de estilo clásico que combine con todo tipo de joyas: anillos, cadenas, relojes, etc. 

El brazalete masculino debe quedar bien y no deslizarse hacia arriba y abajo del brazo, sino pegarse a la muñeca. Los brazaletes hechos de metales preciosos son para uso formal, pero los brazaletes de punto, tejidos, de cuero o de cuentas son considerados deportivos y deben ser usados sólo casualmente.


Gemelos de puño

Los gemelos son una gran manera de atraer la atención a un cierto elemento de tu atuendo formal. Utilízalos como acento y ten cuidado de que no choquen con el resto de tus accesorios. No use gemelos y brazaletes juntos. Esta combinación parecerá demasiado y ambas joyas lucharán entre sí para llamar la atención.


Alfiler de corbata

Los alfileres, clips y otros accesorios para corbatas son una opción decorativa que también te permite restringir el molesto movimiento de la corbata. La elección de un accesorio de este tipo depende en gran medida de las necesidades actuales de la moda. Sin embargo, si su mayor objetivo es la comodidad en lugar de la moda, entonces elija un modelo con un diseño más simple que vaya con su guardarropa.

¡Joyas para hombres, luce atractivo!

Pendientes

Las únicas personas que pueden usar pendientes son las mujeres, los adolescentes y las estrellas de rock. Si no eres ninguno de los dos, entonces tendrás que considerar cuidadosamente la imagen que vas a crear decorando tus orejas. Muchas mujeres encuentran los pendientes poco atractivos en un hombre. 

Pero si realmente lo quieres y sientes que necesitas tal accesorio entonces un pequeño botón de plata o diamante en una de tus orejas será suficiente para hacer el truco. Un consejo: los hombres que llevan pendientes a juego en ambas orejas serán objeto de burla por parte de todas las mujeres.

Perforación

Aunque este tipo de joyería se considera muy de moda, hay que tener en cuenta que también tiene un aspecto social y cultural. La perforación de labios, lengua, cejas o pezones revelará a un rebelde y creará una imagen poco profesional que la mayoría de los hombres no están dispuestos a arriesgar.


Mantén tus joyas limpias

Para sacar lo mejor de tus joyas, tienes que mantenerlas limpias y en forma. Todas las joyas se pueden limpiar, pero hay un método de limpieza diferente para cada joya. Ten en cuenta que la plata y el oro son metales blandos que pueden rayarse y deformarse fácilmente. 

Es una buena idea tener sus joyas limpiadas profesionalmente. De esta manera, el joyero también podrá retocar cualquier signo de desgaste en el enchapado o recubrimiento y volver a cerrar cualquier gema suelta. Es suficiente hacer esto una vez al año.

Recuerda: joyas limpias y bien mantenidas pueden ser una gran ventaja para tu estilo, mientras que las joyas sucias y desgastadas sólo lo obstaculizarán y crearán una impresión de descuido.

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

Pérgola Las pérgolas son diferentes estructu…

Porcelana Fría o Masa Flexibe

Porcelana Fría o Masa Flexibe

La porcelana fría ya que  es un material …