¡La joya perfecta para ti!

¡La joya perfecta para ti!

Probablemente muchos de ustedes a menudo se preguntan: ¿Qué piedra me conviene - turquesa, ónix, hematites, coral, o tal vez perla? ¿Cómo se puede estar a la moda y ser bella con joyas que me gusten?

La respuesta a estas preguntas es siempre individual y única. Pero todavía hay algunas cosas con las que podemos cumplir al elegir joyas para nosotros mismos o para un regalo para nuestros seres queridos y amigos.

Una de estas cosas es el color que en primer lugar debería atraernos. ¿Preferirías los colores más brillantes y frescos como el rojo, rosa, azul, o apostarás por el gris y negro de moda de esta temporada, depende de tu personalidad así como de tu estilo y gusto personal.

La primera cosa que debes considerar es si la joyería satisfará la manera que vistes. Si eres una persona romántica y creativa, probablemente preferirás los colores frescos como el rosa, cristales, cuentas de colores y joyas inusuales.


Si en tu armario dominan la ropa oscura no es mala idea diversificarlas con joyas de colores - pulseras, collares o pendientes de colores.



¡La joya perfecta para ti!

Si estás en el estilo simple y diario de vestirse y tienes algo naturaleza businesslike, a ti más relevante sería la joyería más oscura y más delicada que no es demasiado destacada y demasiado sensible. En este caso, sin embargo, se centran en la silueta exterior - diversa la ropa con una bufanda de colores o un broche inusual. Escapa de la rutina diaria con un pequeño acento de color.

Si eres más deportista, es probable que ni siquiera pongas las joyas en tu vida diaria, ya que dificultan tus actividades deportivas. Sin embargo, no subestime su individualidad - selecciona joyas monocromas de materiales naturales que no interfieran, pero pueden ser una gran combinación con un estilo más colorido y deportivo.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios