¡Limpia tu caja de joyas!

Es momento de limpiar tu caja de joyas

Cada mujer tiene al menos una caja con todo tipo de joyas. Algunas cajas de mujeres se llenan exclusivamente con joyas elegantes y caras, otras con baratijas baratas pero bonitas. 

Sin importar el precio, cada joya tiene su encanto, pero si no reorganizas ocasionalmente tu joyero, comenzará a desbordarse. Cuando notes que esto está sucediendo es hora de darle una mirada examinadora.

Elige un sábado por la mañana o un domingo por la tarde para mirar a través de tus preciosos tesoros y separa los que no vas a usar en un futuro cercano de los que planeas usar más a menudo. Puedes utilizar este tiempo para subir con las combinaciones de los equipos que parecerían buenos con tu joyería según las tendencias de esta estación.


Puede designar un joyero de "verano" para todos tus adornos de vidrio y plástico. Mantén todas las decoraciones hechas de materiales naturales - cuero, madera, piedra hasta las piedras preciosas como el turquesa. La ola verde ecológica sigue siendo fuerte esta temporada.


Durante el invierno, el uso de pendientes largos y delicados puede ser un desafío, ya que se corres el riesgo de enrredarlos en la bufanda o el sombrero y, en consecuencia, desgarrarlos y perderlos. Los expertos en moda recomiendan medallones grandes, pero su uso o no depende de su figura. 

Evita utilizar pendientes largos con bufanda


Si eres delgado y pequeño te verás ridículo poniéndote un colgante largo que se asemeja a una piedra de molino. Sólo puedes usar un collar como señal de protesta si tu jefe te da demasiado trabajo durante las fiestas.

Esta temporada otoño-invierno podrás lucir todos tus interesantes brazaletes hechos a mano. Son muy de moda y atraerán la atención incluso si usted no está usando ninguna otra joyería.


Usa joyas glamorosas y brillantes justo antes de las fiestas para crear una atmósfera ligera y festiva y recuerda a todos los que te rodean que la temporada de dar se acerca.

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios