¡Organizador de joyas, tu mejor aliado!

¡Organizador de joyas, tu mejor aliado!
¡Organizar tus joyas te ayudará al momento de usarlas!


La joya apropiada es importante para nuestra visión general tanto como la elección feliz de peinado. Instintivamente, nos gusta la joyería que se ve muy bien en la ventana, sin embargo, para muchos de nosotros siguen siendo territorio desconocido. Ni siquiera sospechamos cuán individuales son en realidad las joyas y cuán delicada es su correcta selección.

Si tienes dificultad para determinar tu estilo, o no sabes cómo usar joyas que ya tienes, para que realmente te queden bien, o qué reglas debes seguir cuando añadas nuevos adornos a tu joyero, estamos aquí para ayudarte.


Hay algo que recordar: tu personalidad es la clave. Elige siempre modelos que reflejen tu estilo personal - conservador o artístico, hay joyas apropiadas para todos.

¡Organizador de joyas, tu mejor aliado!
¡Tú personalidad es clave!

¿Has pensado alguna vez cómo es tu joyero? Creo que tiene mucha más información sobre tu personaje que sobre tu vestuario personal. No tiene que ser costoso y grande, pero es práctico estar bien organizado, así que puedes hojear fácilmente tu joyería y no olvidar usar alguno de ellos o incluso evitar comprar un modelo que ya posees. Notarás fácilmente qué joyería no has utilizado por mucho tiempo, adquirirás la capacidad de definir qué joya se ve impresionante en ti, con la que te sientes cómodo y así sucesivamente.

Antes de profundizar en el tema, comencemos con algunos conocimientos básicos. Hay tres categorías de joyería: exquisita, de autor y de misa. 

Lo exquisito es definitivamente lo más caro ya que los modelos son creados a partir de metales preciosos, con o sin gemas reales; el autor tiene un valor promedio y en él se utilizan a veces metales preciosos y piedras semipreciosas. Se le llama así porque conecta lo exquisito y la masa como un valor y se encuentra justo entre ellos. 

¡Organizador de joyas, tu mejor aliado!


Las joyas aquí suelen ser hechas a mano por un diseñador. La masa es a menudo la categoría de bajo valor, cuyas joyas están hechas de metales no preciosos y piedras sintéticas. Se ofrecen en grandes series y a menudo son extremadamente baratos.

La caja de joyas bien ordenada incluye modelos de cada categoría - por supuesto la elección depende de tu gusto personal y capacidad financiera.

Hay seis conceptos principales para cada joyero que te ayudarán a reorganizar el tuyo:

¡Organizador de joyas, tu mejor aliado!



  • No hay dos cajas idénticas. El tuyo es un reflejo de ti y de tu carácter. No deberías copiar el estilo de otra persona.
  • El precio de un modelo es relativo. No tengas miedo de combinar accesorios de alto valor con otros que no sean tan caros. Combínalas con audacia, si combinan bien.
  • Considera si tienes una joyería distintiva que prefieras y que uses con frecuencia. Puede ser único en sí mismo o la forma en que lo usas, lo hace así.
  • Crea más de un "equipo" de joyas a juego en tu caja. Éstos son un grupo de joyería que puedes liar. Debes tener por lo menos algunos diferentes que añadir a la ropa casual o elegante. Combina las diferentes joyas de forma temática, estilística o por color y descubre las que encajan y se pueden llevar juntas en diferentes ocasiones.
  • No es necesario utilizar una pieza de joyería sólo para una ocasión específica. Por ejemplo, tus joyas de boda. Los gustos y los estados de ánimo cambian. ¿Por qué no salir con ellos si los amas?
  • Las joyas que usas todos los días deberían ser las que amas. Los adornos de todos los días deben estar en buenas condiciones, para que se combinen bien con los demás en tu caja y reflejen el estilo que quieres mantener en tu vida diaria.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios