¡Oro amarillo, un clásico!

¡Oro amarillo, un clásico!
¡Oro amarillo, un clásico en todos los tiempos!

Llevar joyas de oro siempre se siente como llevar un pedacito de sol. Aunque últimamente el oro ha tenido todo tipo de alteraciones de color (blanco, violeta, rosa e incluso negro) el amarillo sigue siendo el color preferido más ampliamente фор este metal precioso. El profundo matiz y brillo de la miel nunca se puede confundir con el de otro metal.

El oro amarillo armoniza perfectamente con cada estilo y los adornos hechos de él agregan clase y belleza al portador, si, por supuesto, se guardan ciertos límites.

Para lograr este color amarillo intenso, y también para mejorar las cualidades mecánicas del oro, a menudo se le añaden otros metales, principalmente plata y cobre, creando aleaciones de oro de diferentes proporciones. 

El cobre da el tono rojizo que tienen algunos adornos dorados, mientras que la plata diluye el amarillo intenso a un tono amarillo limón. 

Este oro amarillo limón se llama "oro europeo" en algunos países como Rusia. Este es el principal tipo de oro producido por los países conocidos por su exportación y el comercio de joyas de oro - Italia y Turquía. 

Este es el color de los adornos de oro casuales de catorce quilates hechos en masa y de las costosas decoraciones de oro hechas a mano por diseñadores de alto quilate. 



El llamado oro europeo es el más cercano en color al oro natural extraído en pepitas o vetas, del cual se han formado durante siglos las joyas más elaboradas: coronas, anillos, cruces, cetro real y otros atributos de muchos gobernantes poderosos. Este es también el color de los tesoros de oro tracio descubiertos recientemente, lo que demuestra que la tradición del oro amarillo ha perdurado durante milenios y seguirá siendo apreciada independientemente de los otros colores de oro disponibles hoy en día.

¡Oro amarillo, un clásico!
¡Oro amarillo, un clásico!

Últimamente la moda ha jugado un papel importante en la reorientación de los gustos de los hombres y mujeres modernos hacia los diferentes colores no tradicionales del oro, pero el tiempo demuestra que si bien puede dejar de existir por un tiempo, el oro amarillo siempre vuelve a triunfar en las colecciones de los más renombrados joyeros y diseñadores. 

 Y como todos sabemos, cualquier cosa que digan los dictadores de la moda, es aceptada instantáneamente por el público y las líneas de producción en Italia y Turquía comienzan a producir réplicas de joyas de oro que se ven en los catálogos de Bvlgari y Versace. 

 El brillo y el brillo del color natural del oro también lo convierten en el mejor regalo para cualquier mujer, incluso para aquellas que están fuertemente influenciadas por las tendencias de la moda. Cadenas de oro, pendientes o pulseras son accesorios que pueden hacer que cada mujer se sienta como una estrella.

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios