¿Qué significa el uso de joyas masivas?

¿Qué significa el uso de joyas masivas?
¿Que deseas transmitir con tus joyas?

¿Qué piensan los hombres cuando ven un largo pendiente colgando de la oreja de su compañera de trabajo? ¿Qué es lo que esta mujer realmente está tratando de transmitir con estos extravagantes adornos que miran seductoramente desde debajo de su cabello?


A lo largo de toda su existencia, las joyas han jugado siempre un papel importante en los juegos de atracción sexual entre hombres y mujeres. 

Tanto si son de plástico como si están hechos de piedras y metales preciosos, colgantes, anillos, pendientes y pulseras unen a las parejas, si no para siempre, al menos por una extraordinaria noche de pasión, porque las joyas, además de dirigir la mirada hacia un determinado lugar del cuerpo, también sirven para revelar el carácter de su dueño. Hablan con el sexo opuesto y dicen muchas cosas, una de las cuales es dar señales y señales eróticas.
Por eso es tan importante qué parte de su cuerpo desea decorar una dama y qué joyas utiliza para ello. Hace una gran diferencia si una simple cadena de oro se coloca alrededor del cuello o alrededor del tobillo.

También hace una diferencia si el anillo se usa en el dedo meñique o en el anular, si el brazalete se coloca en la muñeca o en la parte superior del codo. Se puede determinar mucho acerca de una mujer simplemente observando dónde coloca sus joyas.


¿Qué significa el uso de joyas masivas?
Atrae la atención con el uso de tus joyas


El propósito de la joyería es atraer la atención por completo, no sólo al lugar donde se coloca. Los pendientes enfatizan no sólo las orejas, sino toda la cara y el cuello. Un anillo llama la atención no sólo a la mano, sino también al brazo, sin embargo, se puede adivinar el temperamento de la mujer observando en qué dedo lleva el anillo.


Las mujeres que llevan el anillo en el dedo anular son sensibles y fieles. Sin embargo, si lleva otro anillo encima de su anillo de boda, el mensaje es "Estoy casado, pero estoy dispuesto a olvidarlo temporalmente". 

Las mujeres narcisistas y egocéntricas llevan anillos en el dedo corazón, mientras que las mujeres ambiciosas y obstinadas tienden a resaltar su dedo índice. Las coquetas prefieren las cadenas finas de oro que a primera vista parecen discretas. 

Llevados en el tobillo, son un signo de un individuo sexualmente liberado, que también es perfeccionista. Los expertos sostienen como regla que las mujeres con un adorno en el tobillo son extremadamente apasionadas. Están listos para dar y recibir placer, porque buscan atención incluso para una parte del cuerpo como el tobillo, que por lo general se descuida.

¿Qué significa el uso de joyas masivas?


Algunos adornos pequeños y hábiles hablan muy claro y lo que dicen es "Protégeme, cuídame y ámame tiernamente". La mayoría de las veces son elegidas por mujeres que quieren paciencia y gestos románticos de un hombre, más que emociones salvajes. Los adornos limpios y cariñosos revelan a una mujer-niña, dicen los psicólogos.

La joyería cara es una expresión de prestigio y un alto estatus social. "No soy para todos, soy especial", es lo que dicen tanto la señora como su joya. Si te sientes atraído por un hombre rico, los expertos aconsejan que elimine todas las perlas y diamantes. De lo contrario, se preguntarán por qué permanece impasible ante su estilo y belleza.


La joyería extravagante y desafiante es usada por las señoras que desean expresar sus aspiraciones sexuales. No importa si la joya es cara o barata, siempre y cuando sea grande e inevitable, puede ser considerada como una invitación a probar suerte.

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios