¡Receta perfecta para tus tostadas francesas!



La receta perfecta para disfrutar de unas deliciosas tostadas francesas

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, y quien quiera que sea, ¡tiene razón!

Por lo menos, es sin duda la comida más sabrosa del día cuando se hace la receta correcta.

Algunos de los mejores alimentos son los del desayuno: magdalenas, gofres, tortillas, panqueques y, por supuesto, tostadas francesas. Usted puede hacer todas estas comidas de un millón de maneras diferentes para satisfacer sus necesidades de sabor.



De los platos dulces del desayuno, las tostadas francesas son las mejores

El tipo de pan que se obtiene es crucial para hacer la tostada francesa perfecta, como lo es seguir la receta paso a paso.

Esta receta garantiza que usted hará las tostadas francesas perfectas siempre. Básicamente tienes que hacerlo mañana, ¿verdad?

Ingredientes
  • 8 rebanadas gruesas de pan (un buen pan blanco debería funcionar, alrededor de 1/2″ rebanadas)
  • 1 1/2 tazas de leche entera, calentada
  • 4 huevos
  • 3 cucharadas de azúcar moreno claro
  • 1/2 cucharadita de canela molida
  • 2 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida y extra para sartén
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1 cucharada de extracto de vainilla


Lo primero que necesitas es un pan bueno, para que tu receta quede perfecta.

Vas a querer sacar la regla y medir tus rebanadas de pan para esta receta. Como puedes comprar pan de molde o pan entero en la tienda de comestibles!

Otros artículos que necesitarás son una bandeja para hornear o una rejilla de alambre, tazones para mezclar grandes y pequeños, una sartén y una bandeja para hornear grande.

 Instrucciones

Precaliente el horno a 300 grados F.

Para empezar, vas a colocar el pan extendido sobre una rejilla o una bandeja para hornear. Hornearás el pan unos 8 minutos en el horno, luego voltearás y hornearás durante otros 8 minutos.

Una vez hecho en el horno, se retira el pan de la rejilla y se deja enfriar durante 5 minutos. ¡No apagues el horno! En su lugar, bájela a 200 grados F para un paso más adelante en esta receta.

Mientras el pan se hornea, se bate la leche, los huevos, el azúcar, la canela, la mantequilla y la vainilla en un tazón grande. Después de que todo esté bien mezclado, transfiera la mezcla a una bandeja para hornear grande.


Una vez que el pan esté frío, lo ponemos en la mezcla de canela, azúcar y huevo durante unos 20 segundos por cada lado y luego lo transferimos a una nueva bandeja para hornear.

En la parte superior de la estufa, agrega mantequilla a una sartén y caliéntala a fuego lento. Una vez que la sartén esté caliente, traslada las rebanadas de pan y cocínalas hasta que estén doradas (de 3 a 4 minutos). Luego voltéalo y cocina por 3-4 minutos más.

Mientras cocinas las rebanadas restantes de pan, coloca las rebanadas terminadas de tostadas de pan francés en una bandeja para hornear en el horno (calentado a 200 grados F) hasta que termines de cocinar el resto de tu desayuno.

¿Por qué nunca he pensado en mantener mi comida caliente en el horno cuando estoy horneando en grandes cantidades? ¡Esto es perfecto!



Sirva con mantequilla, crema batida, jarabe, fresas, arándanos, chispas de chocolate, azúcar de pastelería, o lo que sea que flote en su barco!

0 comentarios: