Sponsor

Tendencias de moda en las joyas

Los colores son la nueva tendencia

En joyas y accesorios de moda este otoño e invierno habrá una paleta de colores; desde el oro, la plata, el negro, el gris, el verde esmeralda y el azul cielo hasta los tonos más cálidos del ámbar, el rojo ladrillo, etc. Colgantes, pulseras, pendientes y anillos de oro, plata y aleaciones de joyería impresionarán al público con la excepcional mano de obra de las gemas con las que se embellecen. 

Este año, los encantos especiales se encuentran en lazuli, rubí, topacio, granate, ónix, esmeralda, hematites y malaquita.

Estas piedras preciosas y semipreciosas se combinan a menudo en la fabricación de collares finos, cortos alrededor del cuello, con el fin de iluminar la cara y hacer que incluso un traje casual parezca más elegante. También van a ser populares los colgantes grandes y pequeños de alrededor de 60-70 mm de longitud hechos de plata, oro y oro rosa.


Este otoño y las pulseras de invierno se pueden dividir en dos categorías. La primera incluye pulseras extremadamente finas y brillantes con colores alternados y un pequeño encanto, mientras que en la segunda se encuentran todas las pulseras hechas de una sola cadena, decoradas y adornadas con múltiples amuletos y gemas de todas las formas. 

 Para los anillos, el diseño clásico de una sola piedra en el centro, no demasiado grande, pero tampoco demasiado pequeña, rodeada de óxido de circonio blanco sigue estando de moda. La mano es la segunda parte más importante y visible del cuerpo que hay que resaltar, justo después de la cara.


Los pendientes son extremadamente importantes para las mujeres. Junto con la confianza y la autoestima, dan encanto, clase, estilo y glamour a la mujer que los lleva. 



Especialmente exquisitos son los pendientes tachonados con perlas, circón, diamantes y cristales de Swarovski.


Así que, queridas señoras, ¡no sean tímidas! Cuídate, crea tu propio estilo, sé único y experimenta con la magnificencia de las piedras preciosas y semipreciosas, porque además de la belleza, las joyas te aportarán mucha energía positiva, emociones agradables y magnetismo.
Tendencias de moda en las joyas Tendencias de moda en las joyas Reviewed by Carlos Alejandro on 8/30/2018 06:54:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.