Tipos de zarcillos ¿Cuál es el tuyo?

Tipos de zarcillos ¿Cuál es el tuyo?
¡Los pendientes enfatizan las líneas de la cara!

Algunas de las joyas más populares son los pendientes. Hay muchos modelos que pueden enfatizar las líneas de la cara. Por ejemplo, para las mujeres con pelo largo lo más adecuado son los pendientes largos que resaltan la cara. Si eres una aficionada de la joyería, debes saber los tipos básicos de pendientes que están disponibles en cada joyería.


Según la forma en que se coloquen y cierren los pendientes, se unen en varios grupos.

Este es el tipo de gancho, que es quizás el estilo más popular porque es fácil de transportar y muy conveniente.



Pendientes con rosca 

Se atornillan en la parte posterior de la oreja con un piñón. Realmente son más difíciles de poner, pero hay más seguridad y es más difícil perderlos.

Pendientes en forma de palanca 

Son similares a los del tipo gancho, pero tienen pequeños pestillos detrás de la oreja.

Pendientes tipo cierre 

Tienen un cierre que pasa a través de la parte delantera y trasera de la oreja.

Los pendientes pequeños son generalmente preferidos por las mujeres con el pelo corto. Pueden ser del tipo tornillo o broche y en la mayoría de los casos tienen una piedra pequeña, por ejemplo una perla.

De los grandes, los más populares son los pendientes tipo aro, así como las cadenas y el llamado candelabro.

Incluso las primitivas tribus africanas han usado en sus orejas pendientes tipo aro y el candelabro con modelos muy complejos. Estos tipos se pueden usar con cualquier peinado y trajes.

¡Pendientes con rosca!
¡Pendientes en forma de palanca!

Tipos de pendientes según la forma de la cara

Las diferentes formas de las caras son redondas, en forma de corazón, cuadradas y ovaladas.

Las mujeres que tienen rostros ovalados son las más favorecidas, porque para ellas se adaptan a cualquier peinado y pendientes.

Las mujeres con una forma de cara redonda deben evitar los pendientes pequeños, y también tienen que elegir modelos de joyería que hacen que la cara parezca más larga. Los pendientes adecuados para estos rostros son las cadenas y el tipo de candelabro.

Las mujeres con rostros en forma de corazón necesitan crear la ilusión de volumen en la parte inferior de su cara. Los pendientes más adecuados son los del tipo araña de luces.



Los pendientes son el mejor complemento para tu rostro

Para las caras cuadradas la mejor opción son los pendientes que harían la cara más ovalada. Tu decides que tipo de zarcillo usar, realza tu rostro con este hermoso complemento.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios