¡Usa un collar que armonice con tu escote!

¡Usa un collar que armonice con tu escote!
Selecciona el collar que armonice tu tipo de escote

Las joyas son accesorios importantes para cada mujer. Desde anillos y pendientes hasta pulseras y broches - todo es importante y se somete a un gran escrutinio durante el proceso de selección.

Al igual que con cualquier otra joya, la elección de un collar tiene su propio conjunto de reglas que tu debes tomar en cuenta. La regla principal es siempre tener en cuenta tu escote y seleccionar un collar que armonice con él.

Si has elegido un traje de cuello en V, entonces debes saber que simplemente debes usar un collar. Un colgante o cadena delicada hará el truco. Los collares son obligatorios para este tipo de escote.

Un clásico escote cuadrado combina perfectamente con una simple joya. Evite una que sea demasiado grande o masiva. El objetivo es que tu collar resalte tus hermosas formas femeninas y el estilo de tu atuendo, no luchar contra ellos para llamar la atención.


¡Usa un collar que armonice con tu escote!
¡Un collar pequeño va perfecto con un escote cuadrado!
¡Usa un collar que armonice con tu escote!
¡El collar que uses no tiene que opacar tu escote!


Si has elegido un traje sin mangas, no dudes en experimentar, porque lo más destacado recae sobre tus hombros y cuello desnudos. En este caso puedes permitirte un collar de cualquier calibre y tipo. Prueba diferentes combinaciones de joyas delicadas o masivas y descubre cuál te gusta más.

Un vestido o top asimétrico, que sólo tiene una manga, no se ve bien con un collar en absoluto. El aspecto propio del traje es bastante dinámico. Puedes usar un brazalete o pendientes, pero un collar chocará con la línea de tu atuendo.

El escote en forma de corazón, si forma parte de un vestido con un elemento brillante, se lleva mejor con sólo un par de pendientes grandes. Si insistes en usar un collar, que sea delicado y sencillo.

Una nota importante sobre la combinación de joyas: sólo puede haber una joya extravagante, masiva. Si usas aretes grandes con un colgante masivo te verás insípido y pegajoso.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios