El reloj más caro del mundo en el 2018

Los relojes de lujo pueden tener precios astronómicos. La combinación de la marca, el valor de los materiales utilizados y la mano de obra y la tecnología que se emplea en cada pieza crea este valor. Pero con las empresas relojeras que intentan constantemente mejorar sus creaciones, innovar y vencer a sus rivales, ¿cuál es el reloj más caro del mundo?
A partir de 2018, el reloj más caro del mundo es Graff Diamonds Hallucination.
El reloj más caro del mundo en el 2018
Se compone de 110 quilates de diamantes de colores, incluyendo rosa, azul, verde, naranja y amarillo.

Con un precio de 55 millones de dólares, esta obra maestra de Graff con incrustaciones de diamantes se dice que es el reloj más valioso del mundo. Los diamantes de colores de fantasía naturales son increíblemente raros y valiosos, típicamente mucho más que los diamantes blancos. Esta combinación única de tantos colores diferentes crea un llamativo efecto arco iris. Mientras que la baguette y los diamantes redondos de talla brillante son típicamente los favoritos para relojes de diamantes, Graff optó por una mezcla de corazón, pera, esmeralda marquesa y diamantes de talla redonda. Un reloj verdaderamente distintivo e inimitable, la Alucinación es una obra de arte única.

El reloj tiene una esfera diminuta que permite que los diamantes tomen prominencia. Un simple cierre se oculta una vez que el brazalete está cerrado y sólo se abre cuando se aplica presión sobre un diamante específico. Parte de la magia de este reloj de señora es que el ingenioso e invisible engaste de platino crea la impresión de que los diamantes se mantienen unidos sin fisuras. A los gemólogos, diseñadores y un equipo de artesanos les llevó miles de horas crear este reloj que detiene el espectáculo.

Sobre GRAFF

Laurence Graff es un joyero inglés, nacido en 1938. Gemólogo autodidacta, abrió su primera joyería en Hatton Garden a principios de la década de 1960. La marca cuenta ahora con más de 50 tiendas en todo el mundo. Graff ha sido acreditado por elevar el estatus de los diamantes amarillos de una alternativa barata a los diamantes blancos a una piedra valiosa. Entre sus clientes se encuentran Oprah, Donald Trump y Elizabeth Taylor. Premiado y OBE por la Reina Elizabeth en 2013, Laurence Graff ha jugado un papel fundamental en la formación de la industria de la joyería en el Reino Unido. 
Buscando crear algo verdaderamente excepcional que mostrara su amor por los diamantes, Graff comenzó a trabajar en la Alucinación.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios