Sponsor

Los viajes comerciales supersónicos comienzan a tomar forma en Lockheed Martin Skunk Works

Los viajes comerciales supersónicos comienzan a tomar forma


Lockheed Martin Skunk Works comenzó a fabricar la primera pieza para el avión X-59 Quiet Supersonic Technology, marcando un hito para acercar los viajes comerciales supersónicos por tierra un paso más a la realidad.

"El inicio de la fabricación en el proyecto marca un gran salto adelante para el X-59 y el futuro de los viajes comerciales supersónicos y silenciosos", dijo Peter Iosifidis, gerente del programa de demostración de vuelos de bajo auge de Lockheed Martin Skunk Works.

"El diseño largo y esbelto de la aeronave es la clave para lograr un sonido bajo. A medida que entramos en la fase de fabricación, la estructura de la aeronave comienza a tomar forma, lo que nos acerca un paso más a permitir los viajes supersónicos para los pasajeros de todo el mundo".
A principios de este año, la NASA seleccionó a Lockheed Martin para diseñar, construir y probar en vuelo el demostrador de vuelo Low Boom.
El X-59 realizará su primer vuelo en 2021. Se utilizará para recopilar datos de respuesta de la comunidad sobre la aceptabilidad de la barrera sónica silenciosa generada por la aeronave, ayudando a la NASA a establecer un estándar de ruido supersónico comercial aceptable para derogar las regulaciones actuales que prohíben los viajes supersónicos por tierra.

X-59 está diseñado para navegar a 55,000 pies a una velocidad de aproximadamente 940 mph y crear un sonido tan fuerte como el cierre de la puerta de un auto, 75 decibelios de nivel percibido (PLdB), en lugar de una explosión sónica.
Los viajes comerciales supersónicos comienzan a tomar forma en Lockheed Martin Skunk Works Los viajes comerciales supersónicos comienzan a tomar forma en Lockheed Martin Skunk Works Reviewed by Carlos Alejandro Benitez on 11/19/2018 07:05:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.