10 Resoluciones de bricolaje exterior para el hogar

10 Resoluciones de bricolaje exterior para el hogar

Bricolaje
El ordenar tu casa es necesario para que este sea relativamente un ''hogar''.

En su mayor parte, esta temporada navideña es en el espejo retrovisor. Es hora de empezar a planificar la primavera y todas las reparaciones y/o mejoras necesarias que descubriste o en las que pensaste durante los meses fríos del invierno. 

Planificar tus proyectos ahora te permitirá empezar a trabajar tan pronto como se produzca el primer deshielo.


1. Lavado eléctrico del exterior de tu casa

Una vez que el clima se calienta un poco, debes considerar darle a tu casa un buen lavado a presión para remover toda la suciedad y el polvo que se acumuló durante los meses de invierno. 

Si eres dueño de una lavadora a presión ya tienes una buena ventaja, si no, puedes alquilar una en la mayoría de los centros de mejoras para el hogar o de alquiler de herramientas.

Además, necesitarás un buen limpiador para exteriores, respetuoso con el medio ambiente. Elije uno que sea adecuado para el tipo de madera exterior, mampostería, vinilo, etc. de su casa. 

Los limpiadores de exteriores están listos para usar directamente de la botella o requieren mezclarse con agua. En cualquier caso, debes seguir las instrucciones del fabricante para lograr los mejores resultados.

2. Lavado de aceras y caminos de entrada



Limpieza
La limpieza es algo esencial para mantener un hogar lindo.

Las entradas y salidas de su casa también están sujetas a abuso durante los meses de invierno. Soportan semanas de hielo, nieve, lluvia, barro y, en algunos lugares, la sal se utiliza para derretir el hielo que puede ensuciar y/o manchar sus superficies. 

Una lavadora de alta presión combinada con el limpiador adecuado eliminará la mayoría de las manchas y dejará tus paseos y el camino de entrada como nuevo. Los centros de mejoras para el hogar y las ferreterías tienen una gran selección de limpiadores de albañilería diseñados para su uso con una lavadora a presión.

3. Limpieza de cercas y cubiertas de madera

Una lavadora eléctrica también es útil para limpiar vallas y cubiertas de madera. Con el tiempo, la madera se somete a los elementos, lo que puede causar decoloración e incluso la acumulación de moho. 

El uso de una lavadora de alta presión ajustada a la presión de agua apropiada para la madera limpiará la apariencia sucia del material sin dañar el acabado.

4. Lavado de ventanas

Después de que la electricidad limpie el exterior de tu casa, sería un buen momento para lavar las ventanas.

Es posible que la lavadora eléctrica haya dejado las ventanas manchadas o incluso sucias debido a los escombros volantes. Además, meses de suciedad y mugre han tenido la oportunidad de asentarse en los cristales y alrededor de la estructura.

5. Calafateo
¡Construye tú mismo!
Puedes reparar cosas que ya estén desgastadas por tí mismo, sin la ayuda de un profesional.

Para mantener tu hogar cómodo en el invierno y fresco en el verano, es importante revisar el exterior de tu casa en busca de aberturas que permitan que el aire caliente y frío entre al interior.

Revisa alrededor de todas las ventanas (una vez que hayan sido limpiadas) y alrededor de las puertas para ver si hay grietas o aberturas que necesiten ser rellenadas con masilla.


6. Limpieza de los canalones

Las canaletas tienden a llenarse de hojas, tierra, bellotas y ramitas, lo que puede impedir un drenaje adecuado. Estos deben ser limpiados y revisados periódicamente durante todo el año para mantenerlos libres de escombros.

7. Unidad de Aire Acondicionado Exterior

Hay dos cosas a considerar. Si no tenías la unidad de aire acondicionado reparada antes de la temporada de invierno, programar una llamada de mantenimiento es una prioridad para que tu unidad esté en buena forma para el próximo clima de verano.

Por su parte, es importante mantener el área alrededor de la unidad de aire acondicionado libre de desechos, malezas, arbustos y cualquier otra cosa que pueda obstaculizar el flujo de aire de tu unidad de aire acondicionado.

8. Mejorar el atractivo de la acera


Jardines
Para que un jardín luzca hermoso, debes mantenerlo y darle tu propio estilo y cuidado.

Actualizar el aspecto exterior de su casa añade atractivo a la acera, lo que resulta en un mayor valor de la propiedad. Para ello se pueden llevar a cabo varios proyectos.

Estos incluyen un nuevo trabajo de pintura exterior, pintar la puerta principal, reemplazar un viejo buzón de correo, crear un pasillo e instalar luces solares a lo largo del camino de entrada y/o del pasillo.

9. Paisajismo 101

Con la primavera vienen nuevas formas de resaltar tu hogar con un crecimiento saludable. Para que esto suceda, tenga en cuenta cuestiones tales como la resiembra de los lugares desnudos con semillas de césped nuevas o la instalación de césped. 

También es un buen momento para ser creativo diseñando un jardín de rocas, o construyendo parterres de flores o jardineras para plantas y flores variadas.

10. Accesorios
Accesorios internos
El acomodar tu casa a tu estilo, es lo que lo hace algo único.

La adición de algunos accesorios al aire libre es otro proyecto para resaltar tu hogar. Considera la posibilidad de colgar campanillas de viento inspiradoras, exhibir cerámica con estilo de todos los tamaños, establecer un baño para pájaros y un comedero para pájaros, y actualizar los muebles del patio y el césped con material nuevo.




Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

Techos de Policarbonato, simples de instalar y muy económicos

Techos de Policarbonato, simples de instalar y muy económicos

Techos de Policarbonato Los techos de polica…