5 Resoluciones de bricolaje para interiores del hogar



5 Resoluciones de bricolaje para interiores del hogar
El mantener un hogar ordenado y bonito, es la prioridad en este post. ¿Qué esperas para comenzar a leer?


Cuando te sientes a hacer una lista de esos propósitos de Año Nuevo, asegúrate de incluir algunas tareas de bricolaje. 

Después de todo, hay pocas cosas más satisfactorias que combinar la lista "Honey-do" con las habilidades de bricolaje. 

Así que si estás esperando para limpiar un solo armario o dar a una habitación entera un lavado de cara, aquí están algunas tareas de bricolaje para motivar e inspirar

1. Actualizar recorte


La moldura en cualquier habitación tiene el poder de hacer una declaración o de atraer tu mirada hacia una monstruosidad. Si tu habitación entra en esta última categoría, pónla al día. 

Cambia el adorno del zócalo envuelto en vinilo por uno más nuevo. Si ya tienes un corte de buena calidad, ofrecele un estiramiento facial con una capa de pintura.

El moldeado de coronas o calas es otra opción para mejorar y actualizar tu espacio.


2. Pintar/Quitar el papel tapiz


Pintura
El mantener las paredes de un hogar aseadas y con colores llamativos, hacen que un espacio se vuelva más acogedor.

Mientras miras tus paredes, evalúa cómo puedes renovar su aspecto. ¿Es hora de quitar el papel de la pared o tal vez instalar un poco para una sensación vintage? Tal vez una simple capa de pintura sea suficiente. 

Recuerda que los colores claros harán que un espacio pequeño se sienta más grande, mientras que un color más oscuro puede añadir calidez a un área grande. 

Para un proyecto de bricolaje divertido y creativo, considera la posibilidad de texturizar su pared o utilice una técnica de pintura falsa. Pinta tus paredes antes de instalar el contramarco para que no tenga que pegarlo con cinta adhesiva.

3. Añadir estanterías adicionales


Mientras juras encontrar espacio para todo en tu casa, especialmente las nuevas adiciones de la Navidad, piensa en añadir estanterías a uno o varios espacios. 

Por ejemplo, construye un estante flotante que vaya por encima del inodoro. La despensa y el garaje también podrían beneficiarse de nuevas estanterías. 

Usa tus habilidades para trabajar la madera para hacer un marco básico de 2x4 y añade madera contrachapada para las estanterías.

El espacio encima de la secadora es otro gran lugar para estanterías adicionales para que puedas guardar el detergente y el suavizante de telas al alcance de la mano. 

Asegúrate de montar todas las estanterías de pared en un montante siempre que sea posible. 

4. ¡Organízate!


Hermosa organización
El ser organizado te ayuda para que tu hogar no sea desastroso y puedas ubicarte mejor.


Docenas de libros de organización han sido incluidos en la lista de los más vendidos por una simple razón: Muchos de nosotros nos esforzamos continuamente por organizarnos. 

Sabemos cómo va, el garaje es la última parada para todo en la casa, el cuarto de lavado se llena de todo, desde suministros para mascotas hasta productos enlatados, y tu dormitorio puede ser descrito como cualquier cosa menos zen. 

Ya sea que se trate de un solo cajón o de un espacio de oficina intimidante, los pasos son los mismos:

1.-Vacía el espacio. Saca todos los artículos y promete no traerlos de vuelta si no los necesitas o los amas.

2.-Clasificar. Crear cuatro montones: donar, desechar, guardar, reubicar. Sé despiadado aquí. Pregúntate si lo has usado en los últimos seis meses a un año. 

Si lo necesitas de nuevo, ¿puedes alquilarlo? (piensa en ese rociador de pintura o steamvac) ¿Necesitas una reparación? ¿Tiene un propósito o te hace feliz?

Sala bricolaje
El color blanco en una sala hace que este espacio se vea más elegante.


3.-Trae el "guarda" de vuelta. Asegúrate de agrupar los elementos similares. Crea un sistema que funcione como tú lo haces. 

Si eres diestro, pon los objetos que buscas en el lado derecho de tu escritorio. Pon tu papelera de reciclaje al lado de donde abres el correo todos los días. Organiza tu cocina a la medida, etc.

5. Alfombra extraíble


Tirar de la alfombra y reemplazarla con laminado es una opción de bricolaje fácil. Usa una sierra para cortar longitudes y ángulos.

Comienza en una esquina y avanza por cada fila antes de añadir la siguiente. Asegúrate de que todas las costuras estén bien apretadas antes de seguir adelante.

Alfombra
El bricolaje es lo mejor que puedes optar para el interior de tu hogar.

Otras actualizaciones rápidas de bricolaje


1.-Montar el televisor en la pared.

2.-Controlar los cables detrás de los escritorios o centros de entretenimiento.

3.-Lava o reemplaza las cortinas o persianas.

4.-Poner las plantas en macetas nuevas.

5.-Lámparas para pintura en aerosol.

6.-Vuelve a llenar la ducha y los lavabos.

7.-Reemplazar las tapas de los inodoros.

Hermosa sala acogedora
Haz te tu hogar un lugar espacioso, acogedor y muy llamativo.

¿Crees que tu hogar merece más cuidado? ¡Comienza con estos tips y haz de tu hogar un lugar más alegre!

0 comentarios: