6 Reparaciones caseras para abordar en invierno



Bricolaje
Repara tu casa de la manera más eficaz en el invierno.

Durante los meses fríos del invierno, muchos propietarios planifican y programan sus proyectos de renovación y reparación de casas en primavera. Esperan el deshielo y empiezan a funcionar tan pronto como el tiempo lo permite. 

Sin embargo, hay muchos proyectos de bricolaje y reparación de casas que se adaptan perfectamente a los meses de invierno. Aquí hay algunos proyectos de reparación de invierno que puedes hacer durante la larga espera de la primavera.

1. Renovación de baños y cocinas


Bricolaje
Asea tus baño constantemente y trata de tenerlo bonito.

Las vacaciones han terminado y todas las fiestas han terminado. Ya que los amigos, la familia, y cualquier huésped de la casa se han ido, ahora es un gran momento para abordar grandes proyectos de renovación de cocinas o baños.


A medida que el flujo constante de trabajo disponible para los contratistas y los especialistas en renovación de viviendas se hace más lento, lo cual es común durante los meses de invierno, debes esperar precios más competitivos, lo cual podría ahorrarle unos cuantos dólares en costos de mano de obra.

Aunque muchos de estos grandes proyectos de renovación requieren meses de planificación, si los planificas correctamente, tu proyecto puede comenzar justo después de las fiestas y terminarse mucho antes de que llegue la primavera.

2. Mejora la eficiencia energética en tu hogar


Hay varias cosas que puedes hacer durante los meses de invierno para mejorar la eficiencia energética de su hogar:


  • Recauchutado de ventanas y jambas de puertas
  • Reemplazo de burletes desgastados
  • Instalación de un nuevo umbral y/o sus juntas de goma
  • Instale aislamiento adicional en el ático

Mantener un sello hermético alrededor de tus puertas y ventanas te ayudará a conservar el uso de energía, lo que se traduce en ahorros en tu factura de energía. Además, también elimina los puntos de fácil acceso para los insectos que buscan un lugar cálido para pasar el invierno.

Bricolaje
Dale cariño y cuidado a tu casa, ya que esta es la que te protege y ayuda a relajarte.


El aislamiento del ático puede deteriorarse con el tiempo, por lo que añadir una nueva capa ayuda a minimizar la pérdida de energía y maximizar la eficiencia energética. Además de sus propiedades aislantes, el aislamiento ayuda a amortiguar y reducir los ruidos exteriores que entran en su casa.

3. Proyectos de Pintura de Interiores

Bricolaje
Pinta tu casa de un color lindo para que esta resalte de todas las demás.

La pintura de interiores es una gran manera de romper la monotonía del invierno para los entusiastas del bricolaje a quienes les gusta mantener sus manos ocupadas. 

Cuando se trata de mejoras para el hogar, la pintura es una de las cosas más importantes que puedes hacer por tu dinero, especialmente cuando lo haces tú mismo.

Además, puede esperar buenas ofertas en productos de pintura, ya que los fabricantes a menudo ofrecen sus mejores ofertas -ventas- durante los meses de invierno.

Consejo: Con las temperaturas frías del exterior, es probable que tus ventanas estén cerradas. Es muy importante pintar en áreas bien ventiladas. 

Comienza tu proyecto de pintura de invierno cuando las temperaturas exteriores sean suaves, de modo que pueda agrietar o abrir las ventanas para obtener una ventilación adecuada. 

Encienda cualquier ventilador de techo aplicable y utilice un ventilador de piso para dirigir los vapores de la pintura para abrir ventanas y/o puertas.

4. Despejar el espacio del ático

Trabajar en el ático durante los meses de verano puede ser terriblemente caluroso, si no insoportable. Los meses frescos del invierno proporcionan un tiempo ideal para completar el trabajo en el área del ático. Por eso debes tomar ventaja de las temperaturas más frías si el decaimiento o la organización de tu ático está en su lista de cosas por hacer.

5. Programación del mantenimiento del aire acondicionado

Es probable que tu sistema de aire acondicionado esté en hibernación durante el invierno. Este es un buen momento para contactar a su contratista de HVAC para programar el mantenimiento preventivo. Los contratistas de HVAC por lo general son golpeados durante los meses de verano, lo que significa que podrías tener que esperar una llamada de servicio. 

Programar el mantenimiento preventivo ahora asegurará que tu sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado esté listo cuando sea llamado, ya que los termómetros se elevan durante el verano.

6. Limpieza de los ventiladores de techo


Bricolaje
Los ventiladores de techo son muy fáciles de cuidar y mantener.


Los ventiladores de techo deben limpiarse periódicamente. Debido a que son menos activos durante los meses de invierno, ahora sería un buen momento para eliminar la suciedad, el pelo, el polvo y otras partículas que normalmente se acumulan en sus hojas. 

Los centros de mejoras para el hogar venden cepillos diseñados específicamente para limpiar ventiladores de techo. Sin embargo, una aspiradora con un cepillo y un trapo húmedo será suficiente.

0 comentarios: