Cartier reabre las puertas de su renombrada boutique de Bond Street

Cartier reabre las puertas de su renombrada boutique de Bond Street

Cartier Boutique
Cartier reabre las puertas de su renombrada boutique de Bond Street.

Piensa en Cartier, y te perdonarán por pensar sólo en París. Sin embargo, esto contradice el hecho de que la marca ha acumulado más de un siglo de creatividad y artesanía en el centro de la sociedad británica desde que el futuro Eduardo VII la aclamó "el joyero de los reyes y el rey de los joyeros".

Todavía hoy, Cartier es el único joyero extranjero que posee una orden real, y la importante renovación de New Bond Street inicia un año de celebraciones en la capital para una marca que Laurent Feniou, director general de Cartier UK, describe como orgullosa de considerarse a sí misma una "británica honoraria".

El edificio de cinco pisos del Grado II, en el corazón de Mayfair, ha sido el hogar de Cartier desde 1909. Incluso antes de esa fecha, Cartier tenía la ambición de convertirse en una potencia internacional, lo que la convirtió en una de las primeras precursoras de los gigantes del lujo mundial de hoy en día. Londres fue una opción natural para la expansión, siendo a la vez un centro de riqueza y la capital del Imperio Británico.

Cartier Boutique
Boutique con un toque chic y clásico.

Jacques Cartier, nieto del fundador Louis-Francois, ya estaba inundado de pedidos de la corte real y eligió New Bond Street para convertirse en uno de los llamados "templos" del lujo y el diseño de la marca, junto a París, dirigida por su hermano Louis, y Nueva York, dirigida por su hermano Pierre.

Posteriormente, Jacques aprovechó la creatividad y el estilo irreverente de la capital, así como su tradición de artesanía excepcional. "Jacques fue fundamental para la creatividad de Cartier y su desarrollo en la primera mitad del siglo XX", dice Feniou.

Cartier Boutique
Si te gusta la joyería y lo brillante, deberías visitar éste lugar.

Sus primeros viajes a la India lo llevaron al icónico estilo Tutti Frutti de Cartier. Este legado se celebra en la boutique New Bond Street con la presentación de una tiara única de Coloratura, la última colección de alta joyería de Cartier. Con un intrincado árbol de pavé de diamantes con hojas de rubíes tallados, esmeraldas y zafiros, rinde homenaje a las increíbles piedras preciosas de colores que Jacques trajo de los maharajas indios, que se encontraban en un momento dado entre los principales clientes de Cartier.

Otra tiara, esta vez de la preciada colección histórica de Cartier, recuerda los días de gloria de la casa en la década de 1930 en Londres. Creado en una mezcla entonces atrevida de citrino y diamantes con un broche desmontable, fue parte de la avalancha de pedidos de diademas de la corte real alrededor de la época de la coronación de Jorge VI, cuando la etiqueta de la corte exigía que las mujeres los usaran. Las piedras semipreciosas de colores, utilizadas por primera vez en Londres en esa época, pronto fueron adoptadas también por Cartier Paris y Nueva York.
Cartier Boutique
Cartier es reconocido gracias a sus maravillosas y sublimes piezas.

Londres también contribuyó al desarrollo del lenguaje relojero de Cartier. Jean-Jacques, el hijo de Jacques, captó el espíritu atrevido del Swinging London en los años 60 cuando se inspiró en el Baignoire Allongé de un cliente, que había sufrido daños irreparables en un accidente de coche, para crear el reloj Crash, de un surrealismo único. Una versión en diamante de edición limitada del diseño está a la venta exclusivamente en la boutique New Bond Street, al igual que una reedición del diseño original en oro de 18 quilates.

Cartier Boutique
Si eres amante de la moda, aquí habrán muchas cosas que te encantarán.

El arquitecto parisino Bruno Moinard capta el espíritu creativo único de Cartier London en los interiores de la boutique restaurada con muebles, obras de arte e iluminación hechas a medida.

Camina hacia el espacio de 7,275 pies cuadrados desde New Bond Street y ahora puedes ver directamente a través de la recién restaurada entrada de Albemarle Street, donde los clientes de la alta sociedad alguna vez barrerían para hacer sus últimos pedidos de tiara, en la década de 1930 cuando Cartier London estaba aún más ocupado que Cartier Paris.
Cartier Boutique
Esta hermosa boutique está arreglada tal cual un palacio, para que te sientas como toda una reina o rey.

A lo largo de la tienda hay espacios íntimos donde los clientes pueden considerar la compra de un reloj, joya u objeto con una privacidad exuberante, ya sea un salón con techo de cristal y lleno de plantas inspirado en los jardines de invierno ingleses del siglo XIX, o un espacio más masculino que rinde homenaje a los grandes maharajas indios.
Cartier Boutique
Sus hermosos colores y organización hacen que te sientas como en casa.

Para el cliente VIP o la celebridad que necesite seleccionar una pieza de alta joyería para usar con su último vestido de alta costura o simplemente entretener a sus amigos mientras está en Mayfair, puede reservar tiempo en La Residence, el apartamento privado del segundo piso de la boutique, completo con cocina, sala de estar y comedor de última generación.

Encima del apartamento se encuentran los suelos dedicados a la artesanía y al patrimonio de Cartier London, que un selecto número de clientes serán invitados a disfrutar por sí mismos. La tercera planta alberga obras de arte inglesas donde los artesanos y diseñadores de Cartier London han trabajado durante casi un siglo, mientras que la cuarta planta está dedicada al extenso archivo de diseños de la casa y a los pedidos históricos de los ricos y famosos.
Cartier Boutique
¿Y tú, qué esperas para ir?

Con el próximo gran evento de alta joyería de Cartier que tendrá lugar en la capital el próximo mes de junio, la apertura de la tienda es sólo el comienzo, dice Feniou: "El 2019 será el año de Cartier en Londres." La reapertura de New Bond Street marca una nueva era que honra al mismo tiempo el pasado histórico de Cartier en Londres y asegura que su legado perdurará en los años venideros.

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

Pérgola Las pérgolas son diferentes estructu…

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

Domos de policarbonato La genialidad, la c…