Cómo negociar un aumento de sueldo como un experimentado profesional del petróleo

Petróleo
Gasopedia habla con varios expertos para averiguar cómo los profesionales con experiencia en petróleo y gas pueden negociar un aumento salarial.

Asegúrate de estar bien informado. Ese es uno de los consejos que Christopher Melillo, fundador y socio gerente de la firma de reclutamiento Kaye/Bassman, ha dado a los profesionales experimentados en petróleo y gas que buscan negociar un aumento salarial en sus trabajos actuales.

"Conoce los paquetes de compensación comparativos para tu posición con otros operadores que producen activos de tamaño y estructura similares antes de hacer o decir algo con respecto a su posible conversación de aumento", dijo Melillo a Rigzone.
"Asegúrate de que también conoces el rendimiento de tus activos en comparación con los de tus compañeros internos de la empresa en otros activos y asegúrate de que está funcionando con una tasa de eficiencia más alta", añadió.

"Si trabajas con una firma que proporciona evaluaciones de desempeño bien documentadas, trata de identificar dónde se encuentra dentro de su grupo de pares", continuó Melillo.

Ofreciendo más orientación, el representante de Kaye/Bassman aconsejó a los trabajadores experimentados que no tuvieran conversaciones sobre aumentos salariales de manera improvisada.
"Esto debe hacerse en una reunión programada con su jefe. No hagas esto tomando cerveza o en una conversación improvisada", dijo.

Melillo también advirtió contra la arrogancia, la arrogancia y el derecho.

"Asegúrate de no amenazar con renunciar y entrar en esta conversación en una especie de modo de lo que 'piensas' que es un aumento, en lugar de entrar con algún nivel de derecho", dijo.

"Si.... las decisiones salariales se dejan en manos del líder de la división o del grupo, una conversación con los recursos humanos de antemano podría ser útil para crear confianza o tal vez para ponerlos a su alcance con anticipación", agregó.

Finalmente, el fundador de la práctica de energía de Kaye/Bassman aconsejó a los experimentados profesionales del petróleo y el gas que no se sorprendieran por la torpeza de este tipo de conversación.
"No importa cuál sea su relación con su jefe, esta es casi siempre una conversación incómoda. No te sorprendas por eso", dijo.

"Si tienes la suficiente confianza como para saber que eres realista y mereces más, entonces deberías ser capaz de superar esta conversación", agregó.

Craig Slater y Sara Howren, directores de reclutamiento de Airswift, un proveedor global de soluciones de fuerza de trabajo para el sector energético, asesoraron a experimentados profesionales del petróleo y el gas que buscaban negociar un aumento salarial para "obtener estadísticas actualizadas que respaldaran la solicitud".

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios