Debilitan las leyes del petróleo canadiense

Debilitan las leyes del petróleo canadiense
Los precios del petróleo canadiense cayeron en relación con los futuros de Estados Unidos cuando la Primera Ministra de Alberta, Rachel Notley, expresó su esperanza de que su gobierno pudiera frenar las reducciones obligatorias de la producción en abril.

El fuerte descuento de Western Canadian Select para los futuros intermedios del oeste de Texas creció por segundo día, ampliando 35 centavos a $7.85 el barril, según datos compilados por Bloomberg. El descuento de Edmonton Mixed Sweet's aumentó 75 centavos a $3.25 el barril y el crudo sintético, un petróleo ligero producido en un mejorador de betún de arenas bituminosas, se negoció con un descuento de 15 centavos para futuros frente a una prima de 60 centavos el lunes.
El plan original era "quitarle el pie al gas, por así decirlo, en el recorte a medida que salimos de la producción de invierno y llegamos a abril", dijo Notley a los periodistas en Calgary el martes. "Todavía tenemos esperanzas" de que se pueda seguir el plan, dijo.
Los precios subieron en diciembre después de que el gobierno de Alberta anunciara que los productores de petróleo de la provincia tendrían que recortar la producción en 325.000 barriles diarios a partir de este mes y luego extender el mismo volumen de recortes hasta febrero.

Los recortes se anunciaron para aliviar el exceso de producción local causado por el aumento de la producción y la escasez de gasoductos de exportación. El descuento de Western Canadian Select para futuros se redujo a $6.95 el barril el viernes pasado, el más estrecho en casi 10 años, desde los $50 el barril en octubre, el más ancho en al menos 10 años.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios