EE.UU. lanza ocho plataformas petrolíferas esta semana

Aumento del petróleo
Los perforadores de EE.UU. bajan ocho plataformas esta semana a medida que avanzan los precios del petróleo.

Después de dos semanas de añadir plataformas petrolíferas, el número de plataformas estadounidenses disminuyó en ocho veces esta semana, según datos recopilados por Baker Hughes, una empresa de GE.

Los descensos de esta semana se producen a medida que los precios del petróleo WTI comienzan a estabilizarse al alza después de caer a finales del año pasado.

El número de plataformas petrolíferas de la nación es ahora de 877. El número de plataformas de gas se mantuvo estable esta semana.

California perdió cinco equipos esta semana, seguido por Louisiana (que perdió dos) y Nuevo México y Wyoming , que perdieron un equipo cada uno.

Mientras tanto, Alaska y Texas añadieron dos equipos cada uno, mientras que Colorado añadió un equipo.

Todos los conteos de aparejos en las principales cuencas se mantuvieron planos esta semana, con la excepción del DJ-Niobrara y el Permian, que agregaron un aparejo cada uno. El Pérmico representa más de la mitad de las plataformas petrolíferas del país.

El número total de equipos de perforación activos en los Estados Unidos es ahora de 1.075, más que hace un año, cuando se contaban 924.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios