El aceite termina de la mejor manera desde 2015

El aceite termina de la mejor manera desde 2015

El aceite termina de la mejor manera desde 2015
Los datos muestran que los recortes en la producción de la coalición OPEP+ están empezando a hacer efecto y que una Reserva Federal más paliducha ha impulsado los mercados y mejorado las perspectivas de crecimiento.

Los futuros en Nueva York subieron por tercer día, llevando su avance en enero al 20 por ciento. La Reserva Federal señaló el miércoles que ha terminado de subir las tasas de interés por el momento, empujando al dólar hacia abajo. 

Las importaciones estadounidenses procedentes de Arabia Saudí cayeron a su nivel más bajo desde octubre de 2017 la semana pasada, mientras que el ministro ruso de Energía, Alexander Novak, dijo que el país redujo gradualmente su producción este mes e intentará aumentar el ritmo de las reducciones en febrero.
La postura más acomodaticia de la Reserva Federal "se considera que apunta a unas perspectivas de crecimiento global mucho mejores a medio y largo plazo", dijo Michael McCarthy, estratega jefe de mercados de CMC Markets en Sydney. "Los movimientos de Rusia y la OPEP apoyan claramente los precios a corto plazo."
La referencia del crudo en Nueva York se ha recuperado este año después de caer casi un 40 por ciento en el último trimestre de 2018. Esas disminuciones llevaron a la Organización de Países Exportadores de Petróleo y a sus aliados a embarcarse en una misión para frenar la producción. 

La crisis en Venezuela amenaza con limitar aún más la oferta si empeora, mientras que la cuestión de si Estados Unidos y China pueden resolver sus diferencias comerciales sigue siendo fundamental para las perspectivas de la demanda.

El West Texas Intermediate para marzo subió 28 centavos a $54.51 el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York a las 7:33 a.m. en Londres. El miércoles ganó 92 centavos y cerró en 54,23 dólares, y en lo que va de enero ha subido 9,10 dólares.

Brent para la liquidación de marzo, que expira el jueves, fue 42 centavos más alto a $62.07 el barril en la bolsa ICE Futures Europe con sede en Londres. Los futuros han aumentado un 15 por ciento este mes, en curso para la mayor ganancia desde abril de 2016. El contrato de abril, más activo, avanzó 42 centavos a $61.96. El crudo de referencia global se encontraba en una prima de $7.58 para WTI.

Cortes de salida


Los datos de la Administración de Información Energética de EE.UU. publicados el miércoles mostraron que Arabia Saudita envió la menor cantidad de petróleo a EE.UU. semanalmente en unos 15 meses, la última evidencia de que los recortes de la coalición de la OPEP+ están afectando al mercado. En el marco de un plan acordado en diciembre, los productores de la OPEP+ reducirán su producción en un total de 1,2 millones de barriles diarios con respecto a los niveles de octubre.

La producción media diaria de petróleo de Rusia este mes fue 50.000 barriles menos que en octubre, dijo Novak, citando datos preliminares. El país se ha comprometido a implementar gradualmente una reducción de 228.000 barriles por día este trimestre y a mantener el tope hasta finales de junio.
Las acciones y divisas asiáticas subieron el jueves después de que el Comité Federal de Mercado Abierto dijera que "tendrá paciencia al determinar qué ajustes futuros al rango objetivo para la tasa de interés de los fondos federales podrían ser apropiados".
Mientras tanto, las conversaciones comerciales de alto nivel entre Estados Unidos y China continúan por segundo día en Washington el jueves. Aunque se considera poco probable que esta ronda de negociaciones dé lugar a un acuerdo decisivo, la Casa Blanca ha dicho que se publicará una declaración final sobre los avances que han logrado en cuestiones fundamentales.

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

 Todo lo que necesita saber sobre acrílico (PMMA)

Todo lo que necesita saber sobre acrílico (PMMA)

¿ Qué es acrílico ( PMMA ), y para qué …