El crecimiento de las exportaciones de petróleo de GOM perjudica a las refinerías estadounidenses

El crecimiento de las exportaciones de petróleo de GOM perjudica a las refinerías estadounidenses

El crecimiento de las exportaciones de petróleo de GOM perjudica a las refinerías estadounidenses
Para las refinerías estadounidenses, no es el mejor momento para que aumenten las exportaciones de crudo del Golfo de México.

El aumento de la producción y la caída de las tarifas de flete están detrás de una oleada de envíos al extranjero de crudo Mars, un petróleo medio amargo producido en el Golfo de México de Estados Unidos. Esto se debe a que las sanciones a Venezuela y el acuerdo de reducción de producción de la OPEP están limitando la disponibilidad de tipos similares de petróleo que las refinerías estadounidenses están optimizadas para procesar.

Al menos 6 millones de barriles de crudo se cargarán en febrero para su envío a Corea del Sur y Europa, según personas que pidieron no ser identificadas porque los datos del envío son propiedad de la empresa. Esto se compara con los cerca de 2 millones que salieron para los mercados extranjeros este mes, dijeron.

Canadá también produce crudo comparable, pero los planes de producción implementados por Alberta en enero pueden haber resultado en que algunos proveedores experimenten cortes más pronunciados que los 325.000 barriles diarios inicialmente previstos.

La producción del Golfo de México aumentará en 200.000 barriles diarios este año en comparación con el año pasado, después de que 11 nuevos proyectos entraran en funcionamiento, según la Administración de Información Energética de Estados Unidos. Se espera que otros seis proyectos se pongan en marcha este año.
"Los crudos del Golfo de México como Marte están lógicamente ubicados para la exportación con conexiones al Puerto de Petróleo de Louisiana", dijo Elisabeth Murphy, una analista de ESAI Energy Llc.
Las exportaciones de Marte previstas para el próximo mes ascenderían a cerca de un tercio de los barriles que fluyeron en noviembre en el sistema operado por Mars Oil Pipeline Company, según los últimos datos del Departamento de Recursos Naturales de Luisiana. El rendimiento diario del sistema aumentó alrededor de un 30 por ciento de enero a noviembre del año pasado a medida que se iniciaba la nueva producción en el Golfo de México.

A pesar del aumento de la producción, los precios de Mars Blend se han fortalecido ya que la demanda parece estar superando a la oferta. La semana pasada, la prima de Marte a los futuros de West Texas Intermediate alcanzó un máximo de cuatro años. 
"El crudo mediano está en demanda en Asia, y el crudo Mars sería un sustituto de los crudos reducidos de la OPEP, como el crudo Arab Light y el crudo mediano de Arabia Saudita, Kuwait, e incluso de algunos crudos iraníes", dijo Murphy.
Las sanciones a Venezuela y la potencial fuerza mayor que el país está considerando para los envíos de petróleo de Estados Unidos ponen en peligro casi 12 millones de barriles de crudo que habrían ido a las refinerías de Estados Unidos en febrero. 

Es probable que reemplacen poco más de la mitad de los 500.000 barriles diarios de petróleo venezolano que las plantas reciben con crudo canadiense por vía férrea y potencialmente algo de crudo del Golfo Arábigo, dijo Murphy.

Una reciente disminución en las tarifas de flete también está permitiendo las exportaciones de crudo de los Estados Unidos. El costo de alquilar un gran transportista de crudo, o VLCC, para mover petróleo entre Oriente Medio y China ha disminuido en un 21 por ciento desde que comenzó el año, muestran los datos de Baltic Exchange. 

Eso típicamente indica menores costos de transporte para los envíos desde la Costa del Golfo de EE.UU. a Asia también, según Court Smith, un analista senior para el proveedor de inteligencia de mercado marítimo VesselsValue Ltd., que es una de las empresas más grandes del mundo.

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

 Todo lo que necesita saber sobre acrílico (PMMA)

Todo lo que necesita saber sobre acrílico (PMMA)

¿ Qué es acrílico ( PMMA ), y para qué …