El valor de la operación de fusiones y adquisiciones en los EE.UU, en 2018 es el más alto en 4 años

El valor de la operación de fusiones y adquisiciones en los EE.UU, en 2018 es el más alto en 4 años

Valores más altos
Un nuevo informe de Drillinginfo revela un valor de 84.000 millones de dólares en operaciones de fusiones y adquisiciones en sentido ascendente, lo que lo convierte en el mayor total desde 2014.

Las operaciones de fusiones y adquisiciones en EE.UU. ascendieron a un total de 84.000 millones de dólares en 2018, marcando el mayor total desde el inicio de la crisis del petróleo y el gas en 2014, según los datos publicados el 8 de enero por Drillinginfo.

La segunda mitad de 2018 impulsó la oleada con una cifra récord de negocios de 32.000 millones de dólares en el tercer trimestre de 2018 y de 21.000 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2018.

El ritmo de consolidación se aceleró a finales de 2018, con operaciones a nivel corporativo que representaron más del 70 por ciento del valor de la operación de 21.000 millones de dólares en el cuarto trimestre.
"Los inversores siguen exigiendo que las empresas ofrezcan una línea de visión clara del flujo de caja libre positivo", dijo el analista de fusiones y adquisiciones de Drillinginfo, Andrew Dittmar, en un informe enviado por correo electrónico a Gasopedia. "La escala es una de las piezas del rompecabezas de cómo llegar allí, dada la eficiencia en el desarrollo de bloques más grandes, la optimización de la logística de la cadena de suministro para reducir los costos y los ahorros de G&A (gastos generales y administrativos). Wall Street ya no apoya el crecimiento por el crecimiento y está dispuesto a castigar a los compradores que hacen negocios sin una estrategia clara de ganancias".
Las fusiones y adquisiciones a nivel corporativo a finales de 2018 también redujeron la participación de las acciones privadas en la actividad de las operaciones. En el cuarto trimestre de 2018, la participación del capital privado en las adquisiciones cayó a sólo el siete por ciento. Además, el capital privado representó sólo el cuatro por ciento de las transacciones vendidas en el cuarto trimestre de 2018.

Drillinginfo enumera las 10 mejores ofertas de 2018:

-BP compra $10.5 mil millones en activos de BHP Billiton - Julio 26

-Concho Resources compra de RSP Permian Inc. por $9.5 mil millones - 28 de marzo

-Diamondback Energy compra Energen Corp. por $9.2 mil millones - 14 de agosto

-Encana adquiere Newfield Exploration Inc. por $7.7 mil millones - 1 de noviembre

-Chesapeake Energy compra WildHorse por casi $4 mil millones - 30 de octubre

-TPG Pace Energy compra Eagle Ford y Austin Chalk acreage a EnerVest Ltd. por $2.66 mil millones - Marzo 20

-Encino Acquisition Partners compra activos de esquisto Utica a Chesapeake Energy Corp. por $1.9 mil millones - 26 de julio

-Flywheel Energy compra el negocio de Fayeteville Shale de Southwestern Energy y sus activos de medio flujo por $1,865 mil millones - 4 de septiembre

-Denbury Resources compra Penn Virginia Corporation por $1.7 mil millones - 28 de octubre

-Vantage Energy Acquisition Corporation compra los activos de Williston Basin por $1.65 mil millones - 7 de noviembre 

Perspectivas para 2019

Drillinginfo identificó los siguientes aspectos a tener en cuenta en relación con las fusiones y adquisiciones en los Estados Unidos:

-Un lanzamiento de varias ventas de activos no básicos de E&Ps públicos con BP plc probablemente liderando el cargo.

-Se espera que el capital privado resurja como comprador clave en los acuerdos de activos con la voluntad de pagar por el PDP y asumir riesgos al alza.

-Los mercados recompensarán a los líderes de escala y a los líderes de bajo costo, lo que enriquecerá la moneda de la renta variable para que los grandes actores realicen compras crecientes de los más pequeños.

-Aún no se puede determinar si una rápida caída en los precios del petróleo afectará el cierre de los acuerdos corporativos del cuarto trimestre de 2018.

-Es probable que los E&Ps apalancados se encuentren bajo una presión renovada para tomar medidas que mejoren sus balances.

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

Pérgola Las pérgolas son diferentes estructu…

Porcelana Fría o Masa Flexibe

Porcelana Fría o Masa Flexibe

La porcelana fría ya que  es un material …