Encuesta: Contratación de petróleo y gas en Houston Flat en 2019

Petróleo y gas
Una encuesta de los ejecutivos de energía de Houston, el personal de recursos humanos y los gerentes de contratación esperan poco o ningún cambio este año en lo que respecta a la contratación y el crecimiento de la empresa.

Se espera que la contratación de petróleo y gas en Houston se mantenga relativamente estable este año, de acuerdo con el Informe de Crecimiento y Perspectivas del Personal de Houston 2019 de la firma de contratación Murray Resources.

La encuesta de ejecutivos, personal de RRHH y gerentes de contratación -administrada en diciembre de 2018- se lleva a cabo anualmente para tomar el pulso al personal de la ciudad.

Los resultados de 2019 muestran que alrededor del 18 por ciento de los 76 encuestados están en la industria del petróleo y el gas. A continuación se presentan algunos aspectos destacados de los resultados:

-El 43 por ciento de los encuestados cree que las condiciones económicas generales de su empresa seguirán siendo las mismas en los próximos 12 meses.

-El 64 por ciento de los encuestados cree que el número total de personas que trabajan en su empresa se mantendrá más o menos igual en los próximos 12 meses.

-La "retención del personal actual" y la "atracción de empleados cualificados" son el mayor reto de personal en los próximos 12 meses (36 por ciento), seguidos por el "Coste de la asistencia sanitaria" (21 por ciento) y la "Planificación de la sucesión" (7 por ciento).

-El 50 por ciento de los encuestados espera un aumento moderado en la contratación de trabajadores a tiempo completo en los próximos 12 meses.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios