Jardinería de invierno para el suroeste



Jardines
Los jardines a parte de ser hermosos, le dan vida a tu hogar.

La jardinería en el invierno en los Estados Unidos es difícil dado el frío en el aire en muchas áreas del país, pero en ciertas localidades geográficas, mantener un jardín exuberante y hermoso todavía es posible durante esta época del año. 

En los estados del suroeste en particular, disfrutar de un jardín lleno de plantas abundantes, frutas, verduras y flores es más de lo que es posible ¡está fomentado! A continuación, aprende cuál es la receta para tener éxito en tu jardín en esta época del año si resides en un estado del suroeste.

¿Qué plantar?


Hay ciertas plantas que son más propensas a florecer durante estos meses ligeramente más fríos del año, incluyendo hierbas, flores y productos.

Hierbas


En la mayoría de los lugares del suroeste, las hierbas seguramente crecerán bien durante los meses de invierno. Estas plantas incluyen cebollino, cilantro, eneldo y perejil. También es la oportunidad perfecta para trasplantar orégano, romero, salvia o tomillo desde el interior hacia el exterior, lo que permite un mayor crecimiento. 

El invierno también es un buen momento para poner en marcha una planta de albahaca en el interior para mantenerla caliente hasta más cerca de la primavera, cuando puede ser trasladada al exterior.

Plantas de frutas y cítricos


Plantas
El tener plantas te ayuda en beneficio propio y estética del hogar.

Las plantas frutales y cítricas florecen durante los meses más fríos en el suroeste. Las que se sabe que se desempeñan bien en el clima y las condiciones invernales del suroeste son las manzanas a raíz desnuda, las bayas, las cerezas dulces y otras frutas de hueso como los albaricoques, las nectarinas, las ciruelas y los melocotones.

En cuanto a los cítricos, los árboles de estas variedades son un gran complemento para el jardín, aunque puede que desee esperar hasta febrero o principios de marzo después de que las temperaturas más bajas de la temporada hayan desaparecido. Hasta entonces, guárdalos en un área protegida y libre de heladas.

Verduras

Hay una variedad de vegetales que se sabe que florecen en los meses de invierno en los estados del suroeste. Los que mejor saben hacer son los rábanos, las hojas verdes, los nabos, las zanahorias y las remolachas. Estos deben ser plantados directamente en un jardín al aire libre y comenzarán a crecer.

Al igual que con la planta de albahaca, hay ciertas verduras que son mejores para plantar en interiores en los meses de invierno con el fin de prepararse para el crecimiento al aire libre en primavera. Estos incluyen pepinos, melones, pimientos y calabazas.

Flores

Finalmente, hay muchas especies de flores que proporcionarán un hermoso y colorido jardín en esta época del año en los estados del suroeste. Para obtener mejores resultados, la caléndula del desierto, la onagra moñuda y la salvia otoñal son todos picos sólidos. 

También considera las variedades de flores de bajo crecimiento como el romero y el arbusto de añil de arrastre para que tu jardín esté lleno y exuberante. Si tienes plantas de interior que consisten en pensamientos, petunias, o violas, ellos harán grandes trasplantes para poner al aire libre durante los meses de invierno.

Plantas
Las plantas le dan vida, armonía y amor a tu casa. ¡Debes hacerlo con ellas!

Mantenimiento de Winter Garden


Además de saber qué plantar, es importante saber cómo mantener tu jardín durante esta época del año.

Fertilización

La fertilización de tu jardín de invierno difiere de una planta a otra. Por ejemplo, usa un fertilizante con alto contenido de nitrógeno para los árboles de cítricos. En contraste, las frutas y la mayoría de las flores prosperarán con el uso de un fertilizante completo. 

Estas plantas deben ser regadas a fondo antes de la fertilización, así como después, para asegurar que estén bien absorbidas. Las plantas frutales deben recibir un fertilizante balanceado después de haber sido completamente regadas. Después de la fertilización, repite el proceso de riego.

Poda


Jardines
Cuida de tus plantas y dales vida como éstas te la dan a ti.

¡Poda tu jardín de invierno hacia el éxito! Disminuye las áreas boscosas alrededor de tu jardín para aumentar las tasas de crecimiento y siempre pode bien los árboles y arbustos para asegurarse de que permanezcan bien formados. Además, resiste la tentación de podar las ramas heladas de plantas, árboles e incluso flores y déjelas hasta casi la primavera para proteger el resto de la planta de más daños causados por las heladas.

No vendas tu año de jardinería corto en los estados del sudoeste debido a la suposición errónea de que la jardinería de invierno está fuera de los límites. Hay muchas plantas, árboles, frutas, verduras y hierbas para plantar y disfrutar durante estos meses, así que siéntete libre de invernar en tu jardín hoy mismo.

0 comentarios: