Las mejores joyas de los Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019
Los Golden Globes, o también, Globos de Oro de este año, es una premiación de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas .

Los Globos de Oro comenzaron la temporada de premios anoche en un espectáculo de diamantes de alta joyería y joyas de colores únicos que dieron una idea de lo que está por venir en el camino hacia los Oscar de este año.

La nominada Lady Gaga sin duda dominó la alfombra roja en un collar de diamantes de Tiffany que fue hecho a medida especialmente para ella.

El collar de Tiffany Aurora, que acompaña a su vestido de Valentino de vincapervinca, incluye más de 300 diamantes brillantes de origen sostenible, entre los que destaca un diamante en forma de pera de 20 quilates en el centro.

Julia Roberts en Chopard y Lupita Nyong'o en Bulgari demostraron que los diamantes prevalecieron una vez más como la joya de la alfombra roja. Sin embargo, las piedras de colores, especialmente las brillantes esmeraldas verdes que usaban Saiorse Ronan, Jodie Comer y Catherine Zeta Jones, también tuvieron su momento en el centro de atención. Michelle Yeoh incluso usó su propio anillo esmeralda, que se hizo famoso por su apariencia que roba escenas en los Crazy Rich Asians.

Mientras que los aretes largos dominaron una vez más la noche, los collares también se vieron en otros lugares. La nominada Rachel Weisz canalizó a su personaje en The Favourite, la Duquesa de Marlborough que lleva una gargantilla de cinta, con una gargantilla de alta joyería de Cartier en una combinación maison-clásica de ónix, coral y diamantes. Allison Janney se destacó en un audaz medallón de oro amarillo David Webb de rubí, esmeralda y turquesa.

Aquí está la selección de Vogue de las mejores joyas de la noche:

Lady Gaga
Lady Gaga en Tiffany.
Rachel Weisz
Rachel Weisz en Cartier.
Saiorse Ronan
Saiorse Ronan en Chopard.
Jodie Comer
Jodie Comer en Nikos Koulis.
Lupita Nyongo
Lupita Nyongo en Bulgari.
Julia Roberts
Julia Roberts en Chopard.
Olivia Colman
Olivia Colman en David Morris.
Amy Adams
Amy Adams en Cartier.
Michelle Yeoh
Michelle Yeoh en De Beers en su collar, pendientes y reloj de Richard Mille.
Allison Janney
Allison Janney en David Webb.
Constance Wu
Constance Wu en Messika.
Kristen Bell
Kristen Bell con diamantes de Harry Winston.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios