Opta por una piscina natural antes que una normal

Opta por una piscina natural antes que una normal

Piscina natural
Una piscina natural le da vida a tu hogar, haciéndolo más acogedor y sofisticado.

No es demasiado pronto para empezar a pensar en los calurosos días de verano que pronto llegarán y en lo que puedes hacer para mantenerte fresco, calmado y tranquilo durante la estación soleada.

Una manera de mantener la calma es con una piscina natural. Al decidir qué tipo de piscina instalar en tu casa, es importante entender la diferencia entre piscinas naturales y piscinas de cloro, algunos de los pros y los contras, y cómo mantenerla.


Piscinas Naturales


Si estás considerando la posibilidad de instalar una piscina, tendrás que decidir si deseas una piscina de cloro tradicional o una piscina natural que no requiera productos químicos. Las piscinas naturales, también conocidas como NPS, comenzaron como una opción popular en Europa hace años. Hoy en día, se están haciendo un nombre en los Estados Unidos por una variedad de razones.


Piscina natural
Una piscina natural no es muy usual, así que si tienes una, serás la sensación de tu cuadra.



Diseño de Piscinas Naturales


Una gran diferencia entre las piscinas tradicionales y las piscinas naturales es el diseño. En su mayor parte, una piscina natural no se adhiere al diseño rectangular estándar. En cambio, la piscina puede tener cualquier forma que prefieras para que se parezca más al tipo de formación natural de la piscina que se encuentra en un paisaje de tipo forestal. 

Esto podría incluir varias formas que no tienen que ser tradicionales sino más creativas. Una piscina natural puede ser resaltada con un estilo tipo "in the wild" para incluir una cascada con chispa o realzada con piedras, cantos rodados o rocas para lograr un aspecto natural.


Filtrar una piscina natural


Mientras que las piscinas tradicionales utilizan cloro para mantener limpia la piscina, las piscinas naturales utilizan un sistema de filtrado que no utiliza productos químicos. Cómo funciona esto es con la ayuda de una zona de regeneración que debe ser construida cerca de la piscina natural. 

El agua entra en la piscina de regeneración, donde se limpia de forma natural mediante un filtro vegetal, o bien el agua puede pasar a través de la grava. Cualquiera de los dos métodos es suficiente para limpiar el agua al mismo nivel que el agua limpiada con productos químicos.


Piscina natural
Las piscinas son un centro de relajación, en donde todo pensamiento o malas vibras se van con el agua.

Ventajas de una piscina natural


Una piscina natural tiene mucha flexibilidad en su diseño. Puedes diseñarlo como quieras usando grava u hormigón como base inferior.

Las temperaturas estacionales no tienen ningún efecto negativo en una piscina natural. Sin embargo, al igual que los estanques de los bosques se congelan durante los fríos meses de invierno, tu piscina también se congelará si no está climatizada.

Añadir una piscina puede aumentar el valor de su propiedad. Si la planeas vender en el futuro, una piscina natural es un punto de venta positivo debido al hecho de que es considerada verde y amigable con el medio ambiente.

A diferencia de las piscinas tradicionales limpiadas con cloro, las piscinas naturales requieren menos atención cuando se trata de mantenimiento. Debido a que no hay que aplicar productos químicos o a la necesidad de equilibrar el pH, la cantidad de tiempo necesaria para mantener la piscina es insignificante.

Además de que se necesita menos tiempo, una piscina natural también cuesta menos en su funcionamiento. Lo único que se necesita para una piscina natural es utilizar un skimmer para limpiar la superficie y eliminar los residuos.


Piscina natural
A diferencia de las piscinas normales, éstas son más sanas y menos agotadoras con respecto a cuidados.


Contras de una piscina natural


Debido a la necesidad de dos piscinas (la piscina natural en sí y una piscina de regeneración para la limpieza) el costo inicial puede ser mayor que el costo de instalación de una piscina tradicional.

Dependiendo del lugar donde viva, puede ser difícil encontrar un contratista con experiencia en este tipo de instalación de piscinas.

Debido a que una zona de regeneración es necesaria para limpiar la piscina principal, debes tener suficiente propiedad para acomodar ambas piscinas.

Si deseas el agua azul y cristalina de una piscina tradicional, no la tendrás con una piscina natural.

Antes de hacer la inversión, haz tu tarea, haz preguntas a un contratista de piscinas con experiencia y decide qué tipo de piscina funciona mejor para tu estilo de vida y presupuesto.


Piscina natural
Aunque el precio de esas sea un poco más elevado, lo valen.
Deberías optar por una piscina natural en vez de una normal. ¡Suerte!

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

Todo Lo Que Necesita Saber Sobre El Plástico ABS

Todo Lo Que Necesita Saber Sobre El Plástico ABS

¿Qué es el plástico ABS? El acrilonitrilo bu…