Tendencias de plantas de interior para 2019

Plantas
Las plantas representan la sensibilidad, calma y buenas vibras en una casa.

Las plantas de interior tienen una manera de iluminar cualquier espacio. Traen algo del mundo natural al interior, y son una adición clásica a cualquier decoración. Las plantas de interior también tienen la capacidad de refrescar el aire, por lo que realmente mejoran su ambiente y lo mantienen un poco más saludable en general. 


Si quieres darle vida a tu hogar en 2019, recurre a estas tendencias para conseguir las plantas más elegantes para tu casa (porque si de todas formas vas a tener plantas, ¿por qué no elegir las más de moda?).

Consigue un helecho

Los helechos van a ser grandes en 2019, así que empiece a celebrar la tendencia ahora mismo. Los helechos vienen en una gran variedad de variedades y tienen un estilo distinto y frondoso que añade belleza a cualquier espacio. 

Helecho
El color verde, a parte de ser próspero, refleja mucho amor y fortuna.

Los helechos también son bastante fáciles de cultivar y algunas variedades pueden ser bastante duras para las plantas, lo que las convierte en un complemento de bajo mantenimiento para cualquier hogar. 

Dales un poco de sombra y un poco de luz, y la mayoría de las variedades de helechos crecerán bien. Sólo recuerde que la mayoría de los helechos requieren tierra húmeda, así que revise sus macetas todos los días para mantener sus plantas saludables y felices.

Piensa retro

La nostalgia ha estado barriendo a los entusiastas de las plantas de interior, y las plantas que hace décadas eran calientes han estado haciendo una gran reaparición. 

Si es anticuada, entonces es probablemente la mejor opción en el mercado de plantas de interior de hoy en día. Si estás buscando algo de moda para añadir a tu hogar, considera un ficus o un filodendro. Popular en los años 60 y 70, están liderando una oleada actual de plantas de interior calientes. Ahora mismo, todo lo viejo está de moda de nuevo, ¡así que abrázalos!

Busca un Follaje

La gente no sólo está adoptando las plantas de interior en el diseño del hogar, sino que las está mostrando en los medios sociales. 

Es una gran tendencia en línea para publicar fotos de tus plantas de interior, y es por eso que las plantas con un follaje interesante y único están de moda en todas partes. 

Plantas
Los helechos son plantas de fácil cuidado.

Busca hojas de formas extrañas y colores únicos, y tendrás una adición con estilo a la decoración de su hogar que no podrá mantener fuera de los medios de comunicación social.

Pongámonos Tropicales

Si quieres una planta de interior llamativa diseñada para protagonizar cualquier espacio, busca algo tropical. Está muy de moda en 2019 tener plantas de interior tropicales, y son una manera fácil de llenar cualquier espacio muerto en su esquema de diseño.

Las plantas tropicales pueden ser más difíciles de cuidar que otras, así que haz que sea parte de tu rutina regular revisar la tierra y remover las hojas muertas. Cuida bien de tus plantas tropicales, y continuarán llenando tu hogar de vida y color.

Decorar con plantas

Si vas a incorporar plantas de interior en el diseño de tu hogar, piensa en grande. Las plantas ya no se utilizan como meros acentos decorativos. En muchos de los diseños modernos de hoy en día, las plantas están tomando el protagonismo. 

Considera una pantalla grande con múltiples plantas, y no tengas miedo de cultivar plantas más grandes o más altas mientras estás en ella. Muchas hojas y plantas grandes están totalmente de moda en 2019, así que no tengas miedo de experimentar con algunas ideas de decoración de plantas audaces y llamativas.

Helecho
Las plantas le dan un toque muy lindo a un hogar.

Cuando se trata de colocar plantas en su casa, comienza a pensar fuera de la caja. Muchos diseñadores están renunciando a los tradicionales quioscos de plantas y alféizares para colocar las plantas en lugares más creativos. Busca espacio en los estantes, en la parte superior de los gabinetes y en los mostradores para colocar las plantas en lugares inesperados.

La belleza natural puede añadir mucho a tu hogar, y los estilos de moda siempre son divertidos para jugar con ellos cuando se trata de diseño. Así que diviértete con tus plantas y explora algunas de las grandes tendencias de estilo en 2019.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios