80 Brent aceptable para todos

80 Brent aceptable para todos
$80 por barril Brent es un nivel aceptable con el que todos podemos vivir.

Según Mohammed Ali Yasin, director de estrategia de Al Dhabi Capital Ltd (ADCL), quien expresó su opinión en una entrevista televisiva con Gasopedia el miércoles.
"Creo que hay consenso... en todo el mundo, incluso en Estados Unidos. Un Brent de $80 o tal vez alrededor de los $64 del WTI[West Texas Intermediate] es un nivel aceptable para que todos vivan con él", declaró Yasin en la entrevista.
El representante de la ADCL dijo a Gasopedia que su empresa es "un poco más alcista" ahora en términos de precios del Brent.

"Creo que ahora estamos mirando más hacia... $75 en promedio", dijo en la entrevista.
"No creemos que la oferta en el mercado sea tan grande y... la OPEP... y Rusia lo que están haciendo es reaccionar inmediatamente a cualquier excedente en el mercado y están bajando y continuarán bajando hasta que consigan sus precios", agregó.
El mes pasado, los analistas de Fitch Solutions Macro Research pronosticaron que el precio del Brent promediará 75 dólares por barril en 2019. Según el último pronóstico de precios de Wood Mackenzie, Brent tendrá un promedio de 65 dólares por barril este año.

ADCL es la empresa de gestión de activos de Al Dhabi Investment. Yasin es parte de la alta gerencia de ADCL. Antes de unirse a la compañía, Yasin trabajó en FAB Securities, CapM Investments, Shuaa Securities y Emirates Securities.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios